E s p e c i a l S e x [10/10]

10.4K 505 332
                                    

¿Qué personaje le tocó los pechos a cada signo y porqué motivo?


ARIES
→Kirishima
Se recostó encima de su novia y su cabeza quedaba justo entre su busto.

GÉMINIS
→Dabi
Estaba jugando con Géminis y los roces se hicieron presentes.

LEO
→Bakugou
Leo lo consolaba de una derrota por culpa de Deku y le permitió tocar sus pechos.

PISCIS
→Todoroki
Todoroki sentía curiosidad por tocar el busto de su novia y entre que lo pensaba, lo hizo en el momento en que menos lo pensó Piscis.

SAGITARIO
→Shigaraki
Shigaraki la tenía sujeta y muy bien atada a una silla, se aseguró de que no activara su quirk y para sacarle información, en lugar de torturarla, la tocaba por completo con cierta atracción.

LIBRA
→Deku
Ambos estaban combatiendo a un villano y uno de sus ataques los derribó, dejándolos tendidos en el concreto pero cuando Deku apoyó una de sus manos para levantarse, tocó algo suave y voluptuoso debajo.

ACUARIO
→Endeavor
La atracción entre ambos fue tan dominante que de los simples roces pasaron a algo más fuerte.

VIRGO
→Shindo Yō
Shindo había abrazado a Virgo y la cercanía entre ambos lo puso a delirar, fue ahí donde Shindo preguntó si podía tocarle.

ESCORPIO
→Hawks
Debido a su cercana relación, era común que ambos jugaran a cualquier tontería en su tiempo libre, en ese momento los dos habían competido con su quirk en vuelo, Escorpio como un águila y Hawks con sus alas, sin embargo, llevaban un tiempo en el cielo que Escorpio no recordó y su forma cambió a la común yéndose encima de Hawks que volaba por lo bajo de ella. Cuando cayeron, Hawks la tenía agarrada por la cintura y él había recibido el impacto, aunque no fue para nada grave, Hawks terminó con el busto de la pelirroja pegado a su rostro y no pudo evitar tocarlo.

CAPRICORNIO
→Mirio
Más que algo intencionado, fue un accidente en una misión. Capricornio se hallaba escuchando por las paredes pues parecían huecas y posiblemente habrían pasadizos de villanos ocultos ahí y mientras se mantenía pegada, unas manos fuertes que apretaron y empujaron sus pechos fue lo que la dejó en shock. Mirio había encontrado a los villanos, sin embargo, algún quirk de alguno de ellos le había provocado ceguera momentánea y por esa razón, salió con las manos al frente sin saber dónde estaba, ni qué tocaba.

CÁNCER
→Chisaki
Cáncer se dedicaba a huir de la escena a petición de los héroes profesionales que habían asistido junto a ella en una misión, todo habría salido perfecto de no ser porque Cáncer desactivó su quirk al ver la salida, llevaba mucho tiempo utilizándolo, sin embargo, el brazo del líder de los ocho preceptos la detuvo por el busto y la hizo caer. Por suerte tenía los guantes.

TAURO
→Hitoshi
Tauro quería que Hitoshi probara su quirk en ella y así lo hizo, sin embargo, su segunda orden le pedía dejarle tocar su cuerpo a lo que Tauro atendió pero Hitoshi simplemente rió y desactivó su quirk, pero Tauro lo había escuchado todo a pesar de estar en este estado y tomó una de las manos de Hitoshi para dirigirla hacia uno de sus senos.

_______________

Aquí termina el especial lemon. ':)
Nótese que no sé escribir lemon pero ahí quedó el intento.
Si quieren ver más especiales es muy seguro que los habrá pero si desean que continúe con el zodiaco normal, lo haré. 😌✊
Una cosa más, si desean que se extienda algún especial como el villano o ciudadano, intentaré añadirles nuevas partes.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora