S a l v a c i ó n

33.8K 2.4K 1.6K
                                    

Si estuvieras en problemas...¿quién te salvaría?

Aries →  Kirishima, quien después de salvarte te revisaría.

Tauro → Monoma. Comenzarían una típica discusión pero este sin poder contenerse besaría a la castaña.

Piscis → Bakugou, a pesar de que no hablasen con regularidad pero estaría visiblemente preocupado por la estabilidad de piscis.

Leo → Hitoshi. Son de diferentes clases pero siguen siendo héroes.

Virgo → Todoroki. Se sentiría bastante frustrada por su fracaso pero Todoroki le abriría los ojos.

Cáncer → Deku. Siendo su amor platónico no podría dejarle en problemas, Izuku prefiere enfrentarse él solo a que otros se arriesguen.

Capricornio → Bakugou. Le daría un buen regaño por ignorarle en sus recomendaciones de batalla.

Sagitario → Shigaraki, tratándose de una situación de vida o muerte por alguna razón no dejaría morir a aquella heroína.

Acuario → Todoroki. Después de haberle salvado la besaría y la abrazaría aunque igualmente tendría un castigo por parte de Todoroki.

Géminis → Dabi. Su amor corrupto le salvaría y la llevaría lejos de la escena con tal de mantenerla completa.

Libra → Mirio. Debido a que ambos estuvieron en una colaboración Mirio sin duda te salvaría.

Escorpio → All Might, el mismo héroe número 1 le salvaría de una crítica situación cargándola estilo princesa.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora