E s p e c i a l P a d r e s [8/20]

9.2K 552 255
                                    

Si algún chico pretendiera a su retoño, él/ella...

ARIES
Nighteye lo pondría a prueba en su oficina, y si resulta alguien amargado, diría que es un desperdicio.

LEO
Stain lo estudiaría muy de cerca y si viera algo poco apropiado para su pequeña, le daría un buen susto al mocoso.

GÉMINIS
El héroe invitaría al chico a comer a solas y seguramente éste inevitablemente saldría casi corriendo. Fat gum se justificaría diciendo que "es poco agraciado" aunque no fuese cierto.

SAGITARIO
Best Jeanist mandaría a sus secuaces de la agencia a investigar al chico.

LIBRA
Golpearía al chico si no fuese porque Libra lo detuvo.

PISCIS
Si Ryukyu viese que a Piscis le atrae, le daría consejos para acercarse, pero de no atraerle, simplemente le diría que lo ignorara.

ACUARIO
Aizawa asustaría al muchacho.

ESCORPIO
A Endeavor realmente no le importarían sus relaciones afectuosas pero de lado de Fuyumi, seguramente preguntaría mucho por ese chico que Escorpio trae detrás y Shoto dudaría bastante de él.

VIRGO
All Might diría que Virgo es demasiado pura e inocente y que sigue siendo su niña pequeña.

CAPRICORNIO
Midnight seguramente le echaría carrilla con aquél chico aunque obviamente sabría que no merece a su niña después de hacerle un estudio psicológico.

CÁNCER
All for one diría que Cáncer es inalcanzable para alguien de su calaña y si el chico resulta insistente y le llegara a desagradar a Cáncer, no dudaría en desaparecerlo.

TAURO
Dave juntaría a Melissa con Tauro para darles una plática sobre las relaciones amorosas y sexualidad.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora