R e a c c i ó n

16.4K 443 480
                                    

¿Cómo sería la reacción de Todoroki al encontrar a Piscis en llanto?

Varias semanas después de haberse encontrado a Leo y de recibir los mensajes de Katsuki diciéndole todo lo que había pasado Piscis se encontraba hecha un asco mentalmente, se sentía terrible consigo misma y tenía que revertir aquello.

Ese día, Piscis se encontraba saliendo de la agencia en la que trabajaba junto con otros héroes, todos se iban por distintos caminos, Piscis caminaba hacia su modesta casa con tranquilidad, iba perdida en sus oscuros pensamientos y entonces volvió a escuchar su voz.

—Leo— habló con firmeza Piscis.

—Tenía confianza en tí— pronunció Leo.

Piscis estaba al borde del llanto con tan solo eso, estaba sinceramente arrepentida pero sabía que eso no bastaría para cambiar el juicio que Leo había tenido sobre ella.
Piscis se armó del valor que le quedaba en esos momentos e hizo lo posible.

—Sé que es más fácil causar heridas que curarlas—hizo una pausa Piscis pensativa— Reconozco que he cometido uno de los errores más graves de mi vida y sinceramente te pido perdón por el daño y el dolor que te causé, seguramente esto no sea suficiente para tí, pero es mi total arrepentimiento— finalizó Piscis con los ojos cristalizados y los labios apretados temblorosos.

—Sin rencores pero con memoria— Leo, con una mirada vacía posó sus ojos en los contrarios, suspiró y se marchó dejando a Piscis en un llanto silencioso.

Piscis caminaba con lentitud acompañada de una multitud, estaba cansada, desanimada y perdida, cruzaba una calle y fue demasiado tarde para darse cuenta que aún no podía cruzar.

Destellos rojos.
El intento de un giro.
Un golpe sonoro y cristalizado.
Un ambiente frío.
Oscuridad.

Piscis escuchó todo mientras los párpados de sus ojos se encontraban apretados en un intento de escapar de la realidad, su "muerte". No hubo nada, no sintió nada impactar contra ella, solo sentía frío.

—Sigues siendo tan despistada— Piscis escuchó una voz que le resultaba familiar así que abrió los ojos y levantó su mirada encontrándose con un heterocromático, Todoroki Shoto, su amor platónico de preparatoria.

Piscis sonrió nerviosa dejando escapar las lágrimas que no había soltado en su totalidad cubriendo su rostro con sus manos.

—Ahora todo estará bien— susurró Shoto en el oído de Piscis reconfortándola en un cálido abrazo.

——

"Ahora todo estará bien" recordó Piscis levantándose para sentarse en su cama. Volteó a ver el otro lado de su cama y se encontró a su dulce esposo durmiendo con sus preciosos hijos.

Pronto Piscis corría hacia la cocina para preparar un delicioso desayuno.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora