P r i m e r a C i t a 1/2

25.7K 1.3K 740
                                    

¿Con quién tendrías tu primera cita y cómo te lo pidieron?

💑—Aries;; Kirishima.

El pelirrojo se encontraba observando a la bella Aries con nerviosismo, sería su primera cita y quería llevarla a un paseo de luciérnagas en un bosque.

Bakugou sabía de aquello y solo soltó un gruñido al ver el nerviosismo de su amigo. En la hora del almuerzo éste agarró el brazo de Kirishima y lo acercó a su fiel amiga Aries.

TN —¿Qué sucede?— preguntaste confusa al ver el rostro sonrojado de Kirishima y el característico genio de Katsuki quien lo veía esperando a que hablase de algo.

KSTN, ¿te gustaría salir conmigo a un paseo nocturno?

💑—Tauro;; Hitoshi.

HITHey, mocosa, tengo dos entradas para una función en el cine, ¿vienes?

Preguntó el ojeroso acercándose. Al terminar su propuesta desvió la mirada rascando su nuca.

💑—Piscis;; Todoroki.

Piscis y Todoroki tenían una relación amistosa tan cercana que Todoroki decidió dar el primer paso e invitar a Piscis a un parque de diversiones.

Como de costumbre, se acercaba a Piscis en la salida e iban juntos a casa, en ese momento Todoroki decidió invitarla a lo que Piscis sonrió y aceptó. 

💑—Géminis;; Chisaki.

Géminis antes de entrar a UA tenía relación con varios grupos de villanos, pero llegó un momento en el que ella recapacitó de todo lo que hacía y decidió unirse a UA.

En ese proceso, Chisaki intentaba convencerla por lo que la citó de una manera no tan común.

Ambos se encontraban mirándose fijamente hasta que Chisaki interrumpió:

CK— A las 10.00 PM detrás de la construcción incompleta—

TN —Espera...¿qué?

CK— Solo ve, TN

💑—Virgo;; Deku.

El oji esmeralda se encontraba recorriendo los pasillos vacíos de UA, había tenido una larga platica con All Might, de pronto se encontró a la rubia Virgo y recordó que tenía bastantes cosas que hablar con ella, pensó que sería como una cita y no pudo evitar sonrojarse.

DK—Hola TN, me gustaría hablar contigo de algunas cosas...— pronunció Deku.

TN— Ah...Deku, claro dime—.

DK —Pero aquí no, ¿te parece mañana en el parque?—

TN —Bien, sólo puedo a las 5, nos vemos—.

💑—Acuario;; Bakugou.

El explosivo del curso 1-A creía haber encontrado a su mitad, sabía que el otro bastardo bicolor tenía interés en Acuario pero él decidió dar el primer paso.

Se acercaba dando zancadas hasta la posición de Acuario que se encontraba hablando con las chicas del curso.

KS— ¡Oye, maldita!— vociferó.

Los que se encontraban ahí voltearon a ver al ruidoso, incluida la asustada Acuario.

TN— B...Bakugou, ¿necesitas algo?— el cenizo jaló a Acuario y en su oído susurro la fecha, la hora y el lugar de su cita sin preguntar.

KS — Y sé puntual que no tengo tu tiempo— habló.

TN— Pero... nunca acepté...— murmuró la castaña.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora