F e s t i v a l D e p o r t i v o

26.5K 1.7K 1.1K
                                    

¿Qué sucedió con cada signo en el festival deportivo? ¿Algo relevante?

---

___________





(🍑) »Aries

—Fue derrotada por Todoroki en las batallas 1 contra 1.




(🍑) »Leo

Ganó el tercer lugar del festival deportivo.




(🍑) »Acuario

—Logró llegar al sexto lugar del festival deportivo y se encuentra en la mira de Shigaraki.




(🍑) »Libra

Fue eliminada en la primera fase de la competencia.




(🍑) »Géminis

Sus habilidades y su forma de pensar llamaron la atención de la liga de villanos, especialmente de Dabi.




(🍑) »Tauro

A pesar de ser una gran rival, fue eliminada en la segunda fase al enfrentase con Virgo.




(🍑) »Virgo

Obtuvo un millón de puntos y así se mantuvo hasta la tercera fase donde Acuario la eliminó.




(🍑) »Capricornio 

—Ganó en la primera fase y quedó en segundo lugar de la segunda fase. Atrajo la atención de varios héroes.




(🍑) »Escorpio

No ganó en ninguna fase pero el héroe Endeavor se fijó en su quirk.




(🍑) »Sagitario

—Su teletransportación falló y apareció en distintas partes, menos en la meta.




(🍑) »Cáncer

Su mejor batalla fue en los equipos aunque todavía no controla su electricidad y hacia dónde la lleva ya que electrocutó a Midnight.




(🍑) »Piscis

Inundó la plataforma en las batallas 1 contra 1 y los espectadores salieron mojados del estadio.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora