M i s i ó n

25.1K 1.6K 380
                                    

¿Cuál y con quién serían las misiones de cada signo?

———

┄┄┄「🌲; 🌱」Aries-Leo

Su misión sería ir contra los "Nomu" y resguardar a las personas para evitar la perdida de vidas con el héroe profesional, Endeavor y junto a Todoroki.

┄┄┄「🌲; 🌱Tauro

Arrestar y revisar al personal de una fábrica ilegal subterránea especializada en la exportación de potenciadores de quirk. Esta misión sería con el héroe profesional Power Loader.

┄┄┄「🌲; 🌱」Acuario

Vigilar una zona recurrida por villanos y atraparlos junto a Fatgum, Tamaki y Kirishima.

┄┄┄「🌲; 🌱」Escorpio

Junto a Mount Lady su misión sería atrapar a los villanos que intensifican su quirk por un determinado tiempo.

┄┄┄「🌲; 🌱Sagitario

Derrotar a los nomus que son creados por la liga de villanos con Gran Torino.
Esto con el objetivo de su estudio por profesionales.

┄┄┄「🌲; 🌱Piscis

Interrumpir en las acciones submarinas de un grupo de villanos con rehenes secuestrados, esto con héroes profesionales en especialidad acuática como Grand Orca.

┄┄┄「🌲; 🌱」Virgo-Libra

Detener la fabricación de balas que "desaparecen el quirk" de un individuo en una fábrica abandonada con Best Jeanist.

┄┄┄「🌲; 🌱Cáncer

Asistir a una planta de energía eléctrica para investigar porqué la electricidad solo se concentra en un lugar por un tiempo determinado y no se esparce por el cableado. Esto se haría con Denki y Trece.

┄┄┄「🌲; 🌱」Capricornio-Géminis

Atrapar a un nuevo grupo de villanos que recién surgía con Ryuko.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora