E s p e c i a l P l a y a [1/5]

8.8K 537 232
                                    

•Continuación del especial villano y zodiaco para chicos ya viene.

Situaciones de los signos y los personajes de BNHA si todos fueran a pasar un verano en la playa.

__________________

Durante el trayecto de ida y su llegada a la playa, ¿cómo iba cada signo?

Aries
Iba bastante emocionada, le había tocado sentarse con Mina por lo que hablaron de muchas cosas, además, Mina es una persona increíble, era imposible aburrirse.

Tauro
En realidad no estaba convencida de viajar, prefería quedarse en casa a tener que soportar el inmenso calor del verano. Cuando llegó se adaptó mejor aunque seguía con su idea de haberse quedado.

Géminis
Todo iba genial para Géminis, pero anteriormente nunca había visitado una playa así que en cuanto llegó y bajó del transporte, pensó que se le había subido la temperatura pues le llegó una oleada de calor húmedo.

Libra
Durante el recorrido y gracias a su compañera de asiento, el transcurso fue muy tenso; se trataba de Uraraka. Libra quería hacer una buena plática pero la castaña no tardó en mencionar una indirecta sobre Deku y Libra solo terminó quedándose callada para cortar la conversación.

Virgo
Se podría decir que a Virgo le gustaba la playa así que no había problema, el punto era su compañero de asiento, el gritón explosivo de toda la clase, Bakugou.

Acuario
Fatal, Acuario estaba que se moría. Le había tocado con el bicolor. Debido a que el camino era largo, Acuario no pudo contener sus ganas de dormir y casi termina babeando el hombro del heterocromático.

Capricornio
A Capricornio le había tocado el compañero que todos deseaban tener, a Kirishima. Durante todo el camino tenían ratos de plática, de comida, de bromas e incluso de siestas. Capricornio tuvo la mejor oportunidad para conocer al pelirrojo.

Sagitario
Sagitario amaba el simple hecho de viajar, aunque sea a alguna playa pero quería salir de su zona habitual, y qué mejor que ir con su curso completo a unas refrescantes vacaciones en la playa, además, Tsuyu era muy buena compañía de asiento.

Escorpio
Escorpio nunca quiso ir, y no es que fuera pesimista, si no que, el hecho de soportar el sol pegando en la cara, la arena quemando y las olas que revuelcan a quien se mete, simplemente no era de su completo agrado, sin embargo, Momo la convencía de que sería un verano maravilloso como ninguno otro.

Piscis
Todo iba bien con Piscis, de no ser porque olvidó su traje de baño que había apartado de todo como una pieza esencial, y precisamente por ello lo olvidó. Su compañero no ayudaba mucho, se trataba de Kaminari y cuando supo de la situación de su compañera, tomó la iniciativa de decir que estaba preparado para algo así y había llevado un traje de baño femenino, por un momento Piscis estuvo aliviada, sin embargo, era muy probable que fuera un traje bastante exótico.

Cáncer
Durante el recorrido, Cáncer se la pasó comiendo junto a Jirō y conversando de grupos musicales. Ambas nunca se dieron la oportunidad de hablar pero ahora que estaban juntas, al instante se agradaron.

Leo
Leo fue compañera de asiento de Sero y éste preguntaba bastante acerca de su noviazgo con Bakugou, incluso algunas veces con un poco de tristeza que Leo llegó a pensar otra cosa, pero cuando observó a su novio unos asientos más detrás de ellos, volteándose, pudo verlo con su ceño fruncido observando hacia ella.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora