Después de la pelea que tuvieron Zack y Eddie por Rachel y Danny que trataba de convencer a Ray que era un error el casarse con Zack .....Cathy y el reverendo estaban viendo los preparativos para la boda.
Ray sólo pensaba en cómo dejar y romper su matrimonio con Teo no era facil, se marchó del lugar sin que se dieran cuenta de que se marchó y se dirigió a la "casa de Teo"*Al llegar
Ray. Teo..¿Estás aquí?
Teo.??? Ah Rachel hola -"borracho"-
Ray. Tú estás¿Ebrio?
Teo. Claro que no estúpida Ray*Teo se acerca a Ray
Ray. No.... No te acerques
*Teo sostiene a Ray de ambas manos y la tira al sillón mientras se pone arriba de ella
Ray. ¿Que haces?!!!! No ¡No me toques!
*Ray trata de quitarlo de encima pero fue inútil
Teo. Eres muy linda por qué nunca me habré acostado contigo ¿Rachel?
Ray. ¡Quítate!
Teo. ¿Por qué debería? Jajaja creías encerio....¿Que estaba ebrio? Jajaja eres tonta Rachel pero muy linda
Ray. ¡Zack!
Teo. ??? Tu ¿Tú también tienes un amante? Creo que debo castigarte sabes jajaja???. Tú no haras nada yo si
*Zack lo corta a la mitad logrando que muera al instante
Ray. Zack!!!!-corre y lo abraza fuertemente empezando a llorar-
Zack. ¡Idiota!
Ray. Lo siento Za....
Zack. Vámonos
Ray.??? ¿Adónde?
Zack. No importa donde
Ray. Esta bien
Zack. Ray si el está muerto.....¿Tú matrimonio con el está roto como el verdad?
Ray. Sí... Zac....*Ray es interrumpida por los labios de Zack Ray queda asombrada por la acción de Zack más por qué sus ojos se veían con una gran furia pero el beso era con dulzura y amor Zack tocaba las mejillas de Rachel y ella la manos de Zack cuando se separaron por la falta de aire las mejillas de Ray estaban rojas Zack se salvaba por sus vendas del sonrojo que pudo aver visto Ray fue muy tierno ya que los dos avían hecho su primer beso juntos.
Zack. ¿Ray te casarías con migo?...
Ray. Sí Zack-sonrie aún con lágrimas en sus ojos-Eddie se encargo del cadáver y el Reverendo de que la gente no hablará de Teo y con el tiempo se olvidarán de el la gente del pueblo pensaron que Teo avía dejado a Rachel si se preguntan de la familia de Teo a ellos no les importaba mucho su hijo por su forma de ser sus padres inventaron que avía muerto en un accidente y Ray se avía quedado devastada con su muerte la verdad es que los padres de Teo pensaban que este se avía largado con una mujer y dejo sola a Rache, Ray no tubo ninguna molestia con lo de la muerte de Teo por las investigaciones de el supuesto "accidente" en eso se ocupó Cathy en ayudar a y Danny pudo aver ayudado pero no le gustaba la idea de ayudar a Zack por su impulso de irá.
El tiempo pasó y todo iba mejorado bueno más o menos Ray se fue a vivir con Zack en una pequeña casa del pueblo era pequeña pero linda y cómoda, la casa de Teo fue vendida a una familia de dinero.Y sobre la boda Zack y Ray prefirieron esperar un poco más de tiempo para casarse de hecho Zack empezaba a sentirse nervioso ya que escuchaba aveses a Ray y Cathy hablar sobre si pensaban a tener hijos algún día.
Pero bueno eso será otro capítulo... Bay y muchas gracias por leer hasta el siguiente capítulo.
Y una pregunta rápida.¿Les gustaría que hiciera otra historia ZackxRachel?
Deja tu comentario... Bay :v
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva promesa
RomantizmZackxRachel si!!!! espero que les guste :) los personajes y las imágenes no son mías la historia la inventé para entretener .