Era otro de esos días aburridos para el jefe de bomberos Steve Mcgarrett quien no entendía por que tenia que tener 3 días libres no estaba tan herido solo había sido una viga que cayó en sima de el , no era para tanto el no quería estár en su casa todo el día metido no se sentía cómodo le parecía absurda mente estúpido tener que estar acostado, resignado tubo que aceptar su cruel infortunio
Salio a caminar
¿ acaso era lo único que podía hacer?Pues no de hecho tenia que limpiar su casa pero caminar le pareció más placentero, caminaba en silencio paso por un puesto de comida por una de las enormes playas de hawaii e incluso por el hospital , donde lo atendieron pronto recordo su rutina se paro justo en frente del hospital hasta que vio como del dicho lugar salía el rubio por quien sentia algo no lo sabia con exactitud pero algo sentia por aquel para medico que vio una vez cuando fueron a visitar la estación de bomberos a dar unas charlas y demás desde ese día el moreno solía ir a verlo unas veces pero más ala de verlo no se atrevía a hablarle, su mirada se dirijio al rubio quien solo estiraba su cuerpo , el moreno no entendía por que se puso tan nervioso al ver a aquel otro hombre sus manos sudaron miro a todos lados , buscando dónde esconderse y al ver unos árboles se escondió detrás de ellos para poder mirar a aquel rubio de ojos azules , quería acercarse saludarlo pero como hacerlo ni siquiera se conocen eso seria muy atrevido?
Pero que demonios le pasaba no lo entendía ni el por que tanto interés en ese rubio , debía comportarse quiera o no salio de su escondite para confrontar al rubio pero su decepción fue grande al ver que el rubio ya no estaba no había rastros de el , había perdido una oportunidad valiosa para hablarle lo sabia y se arrepentía.
🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞 🐞 🐞
La nueva historia mcdanno espero les guste dedicado a todos mis lectores 😊😊 los quiero cuídense
Actualización cada sábado a más tardar domingo en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
E mālama iaʻu
RomanceE mālama iaʻu Fueron las palabras de aquel bombero de apariencia juguetona y al mismo tiempo seria antes de caer inconsciente frente a un rubio para médico quien sostenía su mano mientras curaba sus quemaduras y alguna herida Pero que abra querido d...