Hace mas de una hora que el rubio se había marchado si bien el rubio ya no había preguntado por su sueño el moreno no podía mirarlo a los ojos había sido demasiado subido de tono como para explicarle.
Además que le dirían "tuve una fantasía erótica contigo donde te hacía el amor" sería muy loco quien sabe que le diría el rubio tal vez hasta lo golpearía o lo odiaría de por vida nunca le volvería a hablar, exaltado se levanto del sofá quiso limpiar pero recordó que el rubio ya lo había hecho sonrió enternecido si algún día el rubio lo acepara sabia que todo con el sería mejor.
Al otro día el moreno se despertó y se arreglo lo mejor que pudo ya que todo el resto dela noche no había podido alejar sus pensamientos de aquel rubio del grandes caderas y sonrisa fresca, subió a su auto calmado cuando llego ala estación su corazón se detuvo el rubio estaba en el pasillo sonriendo mientras bailaba con chin, se enojo y paso e largo sin saludar a los involucrados quienes tampoco se percataron de la llegada del moreno quien solo subió a su oficina y frustrado empezó su jornada laboral. Pronto se dieron las 10:00 am y la puerta fue tocada con mala gana abrió la puerta encontrándose con el rubio en su uniforme de doctor quiso besarlo pero recordó el suceso dela mañana y bastante seco lo dejo entrar.
-hola Steve como estas quería reportarte las cosas que están haciendo falta en la enfermería
-esta bien Daniel deja la lista y dispón de tu tiempo
-oye oye que te pasa que te traes
-de que hablas yo estoy muy bien
-estas seguro yo te noto muy raro acaso estas molesto por alguna cosa
-de que estaría molesto no tengo ninguna cosa por la que estar molesto
-ya Steve es enserio de que etas enojado
-no estoy enojado Daniel así que porfavor retírate tengo mucho trabajo
- bien como quieras ya me voy pensé que eras mi amigo pero veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre JEFE
El rubio salió del las oficina enojado y al mismo tiempo decepcionado pensó que el moreno era mejor persona no el idiota que conoció el primer día salió de la estación de molesto decidió tomarse el día libre subió a su auto y se marcho sin rumbo pago el celular no dejaría nadie molestara su tranquilidad.
Ya eran las 20:00 pm el moreno estaba cansado la rabia había cesado siendo sustituida por la razón quien lo golpeo duro no solo había tratado mal al rubio si no que también no había salido a disculparse ,arrepentido salió de su oficina con rumbo a donde el rubio pero noto que su oficina estaba cerrada preocupado bajo al gimnasio donde encontró a chin quien entrenaba si bien no quería hablarle debía hacerlo.
-hola chin como estas
-hola Steve yo muy bien y que paso hoy no saliste de tu oficina está todo bien?
-si chin una pregunta has visto a Danny?
- si lo vi esta mañana jugamos un poco le enseñe unos pasos que Malia me enseño
El moreno cayo en cuenta chin estaba casado como había podido sentir celos de chin lo había arruinado nuevamente ahora si Danny jamás le volvería a hablar lo había tratado mal sus remordimientos fueron callados por chin quien se puso a bailar frente a el.
-oye Steve Danny se fue muy temprano el se notaba molesto
- creo saber el problema chin dime tienes el numero de Danny
-si claro ahora te lo doy.
El moreno insistió una vez y otra estaba desesperado ,estaba angustiado no quería perder a el acercamiento que había logrado con Danny tal vez ya era tarde y ya lo había perdido .
En un pequeño bar se enconaba el rubio mirando como una mujer cantaba alegremente para su publico sonrió hasta que un hombre le ofreció otro trago.
-toma Danny para ti
-gracias eres muy amable
-lose ahora cuéntame mas de ti.
ESTÁS LEYENDO
E mālama iaʻu
Roman d'amourE mālama iaʻu Fueron las palabras de aquel bombero de apariencia juguetona y al mismo tiempo seria antes de caer inconsciente frente a un rubio para médico quien sostenía su mano mientras curaba sus quemaduras y alguna herida Pero que abra querido d...