La rubia gritaba molesta aun moreno quien tenía una mirada perdida.
- Eres un imbécil me engañaste ami pero eso no es lo peor le hiciste daño a tu pareja que tienes en la cabeza.
- yo no creí que pasara así
- por que !? Por que si estabas en una relación me conquistas te! ?
- por que me salvaste tu me salvaste hace unos meses de un incendio .
- disculpa!?
- En el incendio de la estación de Hawaii me salvaste eras tu esos ojos azules eras tu estoy seguro.
- Steve lo lamento pero yo llegue a la isla hace dos meses ni siquiera sabía que había ocurrido un incendio dime averiguas te quien estaba de guardia ese día? .
El moreno se quedo en stock si aquella mujer no era quien lo salvo quien fue? .- me voy Steve no quiero verte nunca más y deseo que el tampoco.
La rubia salio molesta , mientras que el moreno se quedo ahora sentado mientras analizaba todo pronto su cabeza empezó a doler haciendo que se mareara trato de respirar con calma pero no pudo soportar el dolor de cabeza y cayó desmayado.Uno de sus compañeros entro asunto oficina encontrando lo en el suelo llamo rápidamente a la ambulancia y fue llevamos a emergencias.
Despertó cuando el sol llego a su rostro , el dolor casi había desaparecido vio a los lados topandose con un chin ho kelly apoyado en la pared.
- Que bueno que ya despertaste .
- que paso?
- sufriste un colapso ha estado inconsciente los últimos 4 días.
- que!!?? por que estás aquí?
-me llamaron del hospital ya que no tenias ningún familiar en la isla .- pero y Danny?
- No lo digas Steve, no puedes querer que el este aquí cuando lo engañaste ,pero si reconforta tu alma el vino los primeros dos días y después ya no volvió.
- Lo arruine verdad.
- como no tienes idea.
- y lori?
- ella renuncio pero sabes que es lo mas cómico , no le importó como estabas.
- debí suponerlo.
El moreno bajo la mirada mientras las lágrimas surcaban sus mejillas , el isleño se acercó y colocó su mano en su hombro.
- es mejor que te olvides de el Steve es mejor para ambos.
El moreno recordaba al rubio con lágrimas en los ojos y una rabia mezclada con tristeza y decepción.- no puedo prometer eso .
El isleño simplemente respiro resignado antes de abandonar la habitación.Al otro día el moreno fue dado de alta con ligeras advertencias, cuando el moreno salio trato de buscar con la mirada al rubio que no apareció ni siquiera un segundo decepcionado se marchó .
El rubio miraba aquel lugar donde ya hacía su cama y su ropa se sentía calmado al estar lejos del moreno y aunque lo amara no volvería a su lado ya no ,debía seguir solo.
ESTÁS LEYENDO
E mālama iaʻu
RomanceE mālama iaʻu Fueron las palabras de aquel bombero de apariencia juguetona y al mismo tiempo seria antes de caer inconsciente frente a un rubio para médico quien sostenía su mano mientras curaba sus quemaduras y alguna herida Pero que abra querido d...