chapter 21

232 26 6
                                    

-dime danny tu serias mi novio?

El rubio se quedo quieto analizando su respuesta , fue entonces que la castaña se adelantó y hablo.

-es enserio steve crees que este remedo de hombre puede quererte , con las justas y yo estoy atú lado crees que el te aguantaría eres un tonto si piensas que te quier...

-me tienes arto niña oye me bien Steve es un hombre fuerte es capaz de dar su vida por otros no tiene miedo a decir lo que piensa y te acepto que no es fácil de entender y suele malinterpretar las cosas y sabes que más yo si lo quiero.

El rubio no perdió oportunidad y jalo al moreno de su camiseta para darle un beso lleno de amor dejándo al moreno y ala castaña sorprendidos suavemente se separo y miro al moreno.

-hablaremos de esto después cariño ahora debes despedir ala "señorita"

El rubio salio de la oficina dejando a Steve con Catherine.

- creo que ha quedado claro que danny me quiere como soy así que te pido que te retires y porfabor no te atrevas a molestarme más.


El moreno salio de la oficina dejando atrás a una mujer furiosa llena de celos prometiendo que no dejaría que esa pareja fuese feliz.

El rubio se encerró en el consultorio apenado por su comportamiento recordando a cada instante el beso que le habia dado al más alto , recordaba los suaves y dulces labios del moreno fundirse con los suyos en un simple pero perfecto beso pero esos recuerdos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

- danny puedo entrar debemos hablar.


- Steve yo...


-no quiero que te sientas presionado por lo que hiciste si tu quieres are como que no paso nad..

-no Steve no me arrepiento tu me gustas pero tengo mucha vergüenza mirarte ahora.

- quiero que seas mi pareja.


- yo ac.....


Un sonido silencio las palabras del rubio la sirena contra incendios se activo Steve salio corriendo al igual que danny .

- danny no irás así que debes quedarte .


-Claro que no yo debo cuidarte.

El moreno recordó vagamente unos ojos azules viéndolo y unos balbuceos débiles sacudió la cabeza para ignorar aquello y subir al camión.

-debemos hablar después danny.

- Claro cariño.


El moreno sonrió y agarro la mano del rubio apretando la mientras el rubio se sonrojaba.

E mālama iaʻuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora