chapter 23

219 29 5
                                    

Steve estaba frustrado su cuerpo tenso hacia que sus puños golpearan una y otra vez aquel saco de arena hace no menos de una semana que había discutido con Danny quien ya no le hablaba y si lo hacía le trataba de una manera indiferente o estrictamente profesional.

Molesto el moreno solo recordaba su platica con el isleño quien en regaños le dijo varias verdades.

Flash black

El isleño ingreso ala oficina del moreno quien al verlo solo giro su silla con dirección allá pared.

- que paso esta vez Mcgarrett?


-no quiero hablar de eso Chin.

- volviste a pelear con Danny verdad?.


- creo que soy un imbécil.


- que paso cuéntame.


- lo haré pero primero respondeme tu prima está casada con Adam Noshimuri?.


- no recuerdas que kono te invito asu boda hace dos años pues resulta que se casó con Adam y aunque al principio no me pareció bien el a demostrado ser un buen hombre.


-recuerdo que no pude asistir ala boda por culpa del trabajo  y tampoco me disculpe con tu prima, soy un imbécil.

-por que dices eso ?

- le reclame a danny sobre nuestra relación le dije que jugaba con mis sentimientos.


- y por que hiciste eso hasta donde se ustedes ya habían empezado algo no?


- no creo que haya nada ahora le dije que me estaba engañando con Adam Noshimuri.


- que!? Acaso estas bromeando  dime que no es verdad.


- se lo dije y el molesto me dijo que Adam era un hombre casado y que jamás el se fijaría en el.


- Mcgarrett creo que cometiste el peor error en tu vida y agradece que no esté tan molesto como el por que te golpearia , habeces eres un completo animal.


- lose bien ahora el jamás me hablara.


- pues bien merecido lo tienes , es mejor que me vaya por que yo también estoy molesto contigo.


El isleño salio de la oficina molesto entendía el por que el rubio había dejado de esa manera aquella estación.

Fin del flash back

El moreno aun mas frustrado decidió ir a su oficina topandose con un hombre algo mayor quien parecía perdido.

- disculpe está buscando a alguien?.


- Buenas tardes busco al capitán Steve Mcgarrett tengo que platicar con el.


- buenas tardes soy yo dígame en que puedo ayudarlo.


- podríamos pasar a su oficina


- Claro pase porfabor.


- señor Mcgarrett soy el director del Lēʻahi Hospital de hawaii y e venido el día de hoy para decirle que el señor danny williams ya no será parte de su equipo.


El moreno se quedo pasmado acaso escucho mal , no podría ser verdad danny no podía irse así como así.

E mālama iaʻuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora