33

221 26 8
                                    

- Promete que llegarás en tres días.

- Steve estaré en Hawaii en tres días debo arreglar nuevamente lo de mi traslado no es fácil.

- se que no lo es , pero me harás falta no puedo quedarme aquí contigo.

-no Steve tienes una entrevista de trabajo, además no quiero que me llamen la atención como la otra vez por hacer "ejercicios".

-  En mi defensa no puedo controlarme si te veo en tu lindo uniforme .

- Lo dejaste bastante claro , pero algo aquí entre los dos me encantas en pantalones cargo.

- no lo olvidare cariño.

El moreno sonrió mientras tomaba la mano de su rubio quien al igual que el tenia una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas  .

      PASAJEROS DEL VUELO NEW JERSEY HAWAII POR FAVOR ABORDAR EL VUELO SALDRÁ EN 10 MINUTOS.

- Es hora cariño no tardes más.

- voy a esperarte en casa te amo

- yo te amo mas animal.

- pero yo a ti más danno

El moreno beso asu rubio quien correspondió sin quejas a aquellos besos cortos y dulces, se separaron y unieron sus frentes en señal de amor , pronto el moreno se apartó y fue a la fila para abordar ,mando besos por los aires al rubio quien sonreía y le devolvía el mismo gesto antes de desaparecer entre la gente.

El rubio se marchó con calma esperando con ansias que esos tres días pasarán más rápido .

Steve estaba nervioso quería que todo saliera perfecto los últimos tres días había planeado cada detalle , no podía permitir que algo fallara así que cuidadosamente reviso cada cosa , cuando estuvo seguro por fin pudo respirar aliviado solo faltaba el rubio y estaría completo.

Danny había salido del aeropuerto algo molesto ya que el moreno le había dicho que no podía esperarlo ya que tenía algo muy importante que hacer , aun molesto  el rubio no dejo que el enojo opacara  la felicidad de volver a ver a su novio , abordó un taxi con destino a la casa del moreno .

Steve se miraba frente al espejo su traje estaba impecable al igual que su cabello y en su mano una cajita nervioso el moreno guardo la sorpresa en su bolsillo y salio de la habitación. Cuando el timbre de la puerta sonó el moreno se preparó y revivió aun Danny Williams quien lo veía sorprendido.

- Steve no estabas ocupado?

- hola cariño, lo lamento fue mentira.

- hay estas muy guapo celebramos algo?

- lo haremos pero antes déjame hacer algo.

- que??

El rubio quedo quieto al sentir una venda en sus ojos y como la mano del mayor lo guiaba hacia otra parte de aquella casa, un dulce aroma se sentía y la brisa del viento soplaba suave al igual que los sonidos del agua , pronto sus cuerpo fue situado en una silla y la venda fue retirada con suavidad dejando a la vista del rubio una mesa con una velas , pétalos de rosa en la arena y en la mesa y  copas de vino servidas  un ambiente romántico perfecto.

- Steve que es todo esto ?

-quería sorprenderte danno y no se me ocurrió nada mejor que esto.

- es precioso Steve gracias

- quiero que recuerdes este momento siempre.

- lo haré.

-pero no sólo por esto si no por por que.

- Steve?

El moreno se arrodilló frente al rubio a quien se le empezaron a llenar de lágrimas los ojos.

- Daniel Williams  me has aguantado mis idioteces, has aguantado dolor por mi y me has salvado de la muerte por eso quiero entregarte mi vida Danny Williams quieres casarte conmigo?.

- Steve Steve yo yo acepto

El moreno se puso de pie y coloco aquella sortija en la mano de su prometido quien lo abrazo y le dio un beso que fue correspondido de inmediato , cuando se separaron sonrieron juntos.

E mālama iaʻuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora