Steve había llegado hace dos días a New Jersey tenia miedo y muchos nervios de volver a ver al rubio tal vez el ya lo olvido o simplemente no quiere verlo nunca y con aquel miedo latente el moreno fue a buscar el rubio.
Cuando llegó al hospital su corazón latió muy fuerte , sus manos sudaron , su cuerpo empezó a temblar , salio del taxi en silencio pronto sus piernas empezaron a fallar y aun así reunió fuerzas para caminar , cuando ingreso al hospital busco al rubio pero no lo encontró así que fue con una enfermera.
- Buenas Tardes estoy buscando al doctor Daniel Williams.
- El doctor está ahora con un paciente si gusta puede esperar yo le avisare al doctor.
- gracias yo espero .
El moreno jugaba con sus manos mientras esperaba no podía negar que empezó a imaginar los posibles insultos que le diría el rubio , detuvo sus pensamientos cuando vio unos zapatos , alzó la mirada y se topo con la figura del rubio quien cruzaba los brazos y lo miraba muy molesto.- que haces a...
El rubio no pudo terminar de hablar pues se vio rodeado en un fuerte abrazo departe del moreno pronto sintió como las tibias lágrimas de aquel hombre humedecian su hombro.-perdóname Danny perdóname
Aquellas palabras hicieron que el rubio reaccionará mirando alrededor notando como algunas personas evadian la mirada avergonzados y como otros hablaban con un largo suspiro agarro al moreno del brazo y lo saco del hospital.
- Steve aque volviste? No mejor como sabias que estoy aquí?
- no puedo vivir sin ti , ya no puedo mas.
- pero si pudiste engañarme?
- soy un imbécil ,me deje engañar por mi mente deje que el amor de mi vida se marche de mi lado.
- Steve ya es tar..
-no lo digas Danny te lo ruego no digas que es tarde para nosotros.El moreno se acercó al rubio y sujetos su rostro entre sus manos y mirándolo a los ojos hablo.
- déjame besarte.
- que estas loco animal acaso no entiendes que no.
- solo un beso , si cuando me separe me dices que no sientes tu corazón apunto de estar o que no sientes que tus pies pueden romperse te juro que no volveré a molestar.
El moreno se acercó al rubio con cuidado pues ese beso podría ser el último de su vida , con calma beso los labios de su rubio saboreando el momento, cuando se separo miro al rubio quien sólo bajo la mirada.Resignado el moreno lo libero , lo había perdido y no había forma devolver con el lo vio por última vez antes de alejarse en silencio dejando caer unas lágrimas , cuando estaba por doblar la calle sintió unos brazos rodear su cintura , giro suavemente topandose con el rubio quien lloraba al igual que el .
- no preguntaste como me sentía?
-Danny- yo aún te amo maldito animal.
- danny
El moreno no espero y correspondió al abrazo.
- te amo tanto danny
- y yo a ti animal.
ESTÁS LEYENDO
E mālama iaʻu
RomanceE mālama iaʻu Fueron las palabras de aquel bombero de apariencia juguetona y al mismo tiempo seria antes de caer inconsciente frente a un rubio para médico quien sostenía su mano mientras curaba sus quemaduras y alguna herida Pero que abra querido d...