chapter 18

246 33 2
                                    

El moreno se tenso enseguida mientras que el rubio lo miraba y el isleño se maldecía en el interior por no haberse quedado callado.

- quienes Catherine ?


Pregunto el rubio quien estaba desconcertado ante la tensión entre Steve y Chin.

- alguien me va a responde ?


-yo soy Catherine la novia de Steve

El rubio giro su cabeza al ver a una castaña entrar asu habitación y saltar de inmediato hacia el moreno quien la cargo y su corazón dolió cuando vio como esa mujer beso a Steve quien no hizo nada por detenerla.

- hola cariño como estas?


-Catherine no dijiste que volvías.

-si lo lamento Steve pero estaba ocupada perdóname si esta vez.

-yo cath

-hola un placer tu debes ser el compañero que salvó a Steve.

- el placer es mio soy Danny williams


- eres muy valiente gracias.


-de nada saben no me siento muy bien porfabor podrían dejarme descansar.

- Claro me llevare atú jefe no te importa verdad.


-Claro que no por que lo aria.

El moreno sintió la rabia y decepción en la voz del rubio  cuando empezo a caminar ala salida pudo notar como el menor se limpiaba los labios y se recostaba.

El moreno estaba muy triste nuevamente había perdido su oportunidad caminos por el pasillo siguiendo ala castaña quien no paraba de hablar .

-vengo a visitar a Daniel Williams

-su nombre?

-Adam Noshimuri

- es su familiar?


-soy un amigo

-habitación 245

- gracias.

El moreno freno al escuchar aquella platica miro hacia la recepción del hospital y pudo ver a un hombre de rasgos asiáticos caminar rumbo ala habitación de danno.

Acaso ese hombre era su rival de amor?

E mālama iaʻuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora