Capítulo 5

3.6K 411 213
                                    

En la mansión todos tenían los nervios tomados, Charles no paraba de gritar y maldecir en distintos idiomas, realmente las contracciones eran dolorosas, en ese momento admirada profundamente a las madres, y bueno, padres mutantes.

Hank ordenaba todo de forma rápida, pues las cosas no estaban listas ya que tenían presupuestado el parto para un par de días. Raven intentaba asistir en lo que podía, mientras Alex con Logan con algo de nervios cuidaban el bebé azulino, ya que Mystique era un gran aporte en comparación a ellos.

Charles tenía la mano de su hermana y la apretaba con fuerza cada vez que tenía una contracción, la mujer azul amenazó con cortarle una bola si seguía haciendo lo mismo, Hank por su lado, buscaba algún anestésico y desinfectaba los implementos.

Ya llegada la hora del parto, Hank echó a Alex y Logan de la sala, luego comenzó a abrir el vientre de su amigo, sus manos temblaban un tanto y se sentía un poco asustado. Raven no dejaba de acariciar a su hermano intentando calmarlo.

Con un par de maniobras médicas y luego de algunos minutos de sufrimiento, en medio de aquella sala acondicionada para el parto, la cual olía a antiséptico y sangre, se escuchó un llanto.

Hank tenía entre los brazos un pequeño bebé, de piel muy blanca y cabellos platinados, Raven rápidamente lo tomo entre mantas y lo llevó hasta el pecho de Charles, de los ojos azules del hombre rodaron un par de lágrimas de felicidad, no podía creer lo hermoso que era su niño.

Sintió una punzada de dolor y Hank en un ágil movimiento tenía un nuevo bultito entre los brazos, pero contrario a Peter, ahora no se escuchó ningún llanto. El hombre de anteojos llevó a la pequeña niña hasta una camilla y comenzó a revisar de forma frenética, sólo se escuchaba una especie de gimoteo, pero de la bebé no se percibía ningún movimiento.

Hank entre temblores le llevó a Wanda a Charles, la puso sobre su pecho y el hombre rápidamente notó que su pequeña estaba muy fría, su piel algo amoratada y apenas respiraba, no necesitaba escuchar las palabras de su amigo para saber lo que estaba sucediendo.

- Charles, ella no sobrevivirá - una lágrima se le escapó de los ojos, mientras Raven dio un chillido doloroso. El castaño le dedicó una mirada a su hija, captando cada detalle de su hermosa carita, su cabello castaño rojizo y sus facciones similares a su otro hijo, con cuidado le acarició una de sus regordetas mejillas y entre hipidos le comenzó a cantar una vieja canción de cuna.

Mystique tomó a su sobrino entre sus brazos, para permitir que Charles tuviera su momento con su hija.

Fueron tan sólo unos minutos, ni siquiera cinco, en los cuales la pequeña Wanda lucho por aferrarse a la vida, pero ésta se estaba yendo. Cada vez sus intentos de respiraciones eran más cortos, se estaba tornando helada rápidamente y ya ni siquiera tenía fuerzas para abrir sus ojitos. Y como si se hubiera quedado dormida, la niña dio su última respiración y murió entre los brazos de Charles, quien en ningún momento dejó de susurrarle palabras de amor y darle tanto cariño como pudo, necesitaba recordar cómo era tocar su piel o como era percibir su aroma.

Pero cuando se dio cuenta que el pequeño corazón de su hija había dejado de latir, en ese preciso momento el mundo del telépata se derrumbó, comenzó a llorar aferrándose al inerte cuerpo de su hija, toda la calma con la que se había tomado la situación tan sólo unos minutos atrás, se habían ido a la mierda.

Entre gritos dolorosos pedía perdón, le cuestionaba a algún dios porque lo castigaba de esa manera y luego nuevamente se culpaba de la muerte de su hija.
Ante el escándalo, Logan y Alex se hicieron presentes y no podían dar crédito de lo que había sucedido, ambos rápidamente cambiaron su semblante por uno lleno de tristeza. Fue tanto el dolor y la tristeza que sentía Charles que todos los presentes podían sentir sus pensamientos en sus cabezas, realmente era una sensación abrumadora.

Gran Resiliencia  (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora