La oscuridad del sueño

15 1 0
                                    


*TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA para Daymin VIP*


El vacío y la soledad no son el mismo sentimiento, sin embargo, parecen venir juntos.

Blanco...

Todo era de color blanco al intentar abrir los ojos, mi lucha llevaba demasiado tiempo ya, mis parpados no se habrían de una vez. Volví a intentarlo, el blanco luminoso apareció de nuevo, era incómodo y molesto, sin embargo era mucho mejor que regresar a la oscuridad del sueño.

Poco a poco sentí como mi cabeza se movía ligeramente, pude sentir mis parpados pesados comenzar a ceder, al fin estaba funcionando. Esta vez me esforcé por mantener los ojos abiertos un par de segundos más, segundos en los que el blanco comenzaba a disminuir su intensidad, materializándose en cosas y rostros borrosos.

"Una vez más" Me dije, abriendo los ojos nuevamente, las imágenes eran más claras, esta vez mis ojos se mantuvieron abiertos enfocando las cosas.

Parpadeé levemente, aclarando mi vista, permitiéndome ver el gran ventanal de mi costado izquierdo, cubierto con ligeras y transparentes cortinas, pude ver claramente el largo sofá que yacía frente a la ventana también. Moví mi cabeza observando mí alrededor, hasta que en algún punto el cuello me punzó y me hizo parar. Un molesto dolor apareció impidiéndome moverme más. Me sentía agotado y adolorido, quería dormir un poco más.

Escuché voces ajenas, que al pasar los segundos se intensificaron notablemente, percatándome de que no estaba solo. Con cuidado giré con delicadeza mi cabeza hacía mi derecha, paseando mi vista por mi cuerpo, procesando que yacía acostado en una cama, cubierto hasta el pecho.

Con un femenino y delicado rostro fui a dar. Una joven yacía a mi lado, mirándome sorprendida, movía su boca una y otra vez, tan sólo musitando ruidos incomprensibles. Cesaron sus movimientos, apretando sus labios entre sí, sus ojos caramelo se cristalizaron y comenzó a llorar sin más.

Sentí mi ceño contraerse, todo era muy extraño. Me quedé en silencio, cerrando los ojos unos momentos, la luz que entraba por el ventanal me decía que era de día, los constantes pitidos de la nada aun no los podía comprender. Nuevamente quise dormir, sin embargo mi mano fue tomada por otra más cálida y pequeña.

Miré como la joven tomaba mi mano, llevándola hasta su mejilla húmeda, su nariz ya estaba rojiza debido al llanto.

—GD...amor...has despertado. — ¿Despertado? Su vocecita delgada y añorante llegó a mí como un leve susurro. Su piel era muy suave, podía sentir la calidez de su mejilla, fue ahí donde me percaté de que tenía mucho frío, mis pies estaban helados, al igual que mis manos, que penas y podía sentirlos.

Nuevamente intenté inspeccionar la habitación... ¿A quién le hablaba esa mujer? ¿Por qué se acercaba tanto a mí?

El chillido común de una puerta metálica se escuchó, alguien entraba por la puerta de ese lugar.

Un hombre alto y de cabellera negra, perfectamente peinada, entraba en ese momento.

— ¡TOP! GD ha despertado. —La chica me soltó de inmediato y corrió a los brazos de aquel hombre. No comprendía gran cosa, a pesar de que mi mente intentaba conectar las palabras que escuchaba me sentía mareado y extrañamente cansado a pesar de haber dormido, no podía pensar claramente, así que me recosté nuevamente de manera recta, quería dormir.

—Ji Yong. —Una grave voz me hizo abrir nuevamente los ojos, no tuve que moverme para mirar el rostro de aquel hombre, estaba a mi lado, tan cerca que sólo tenía que abrir los ojos para verle. Ahora podía ver sus marcadas facciones masculinas. —Me alegro de que estés nuevamente aquí. — ¿Nuevamente? ¿Dónde es "aquí"?

Recuerdos perdidos por Daymin VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora