Traición

3 1 0
                                    

*TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA para Daymin VIP*


Un día desperté y supe que era un traidor, te traicionaba a ti y me traicionaba a mí. A ti por fingir que no te amaba, y a mí por creer que te lo ocultaba...

Solté todo el aire contenido en mis pulmones, liberándome de las ganas que tenía por gritar, había sido un "suspiro", por decirle de alguna manera. Lo extraño era el porqué.

Miré con más atención el suave rostro de TOP, sus cejas se curvaban de manera tensa, al parecer estaba teniendo un mal sueño. Sonreí y llevé mi dedo índice a su ceño, presioné un poco y su rostro se relajó de nuevo. Había descubierto que de esa manera él se tranquilizaba.

Había insistido tanto en el tema, pero Seung Hyun no quiso decirme que suele soñar. Deduje que debe ser algo poco divertido, parece aquejarle y angustiarle.

¿Cuánto tiempo llevaba observándole? Sólo sabía que había comenzado en la oscura mañana, y ahora el sol se colaba por la ventana, debieron pasar algunas horas.

Podía mirarle por tanto tiempo, sin pausa alguna, y no me aburría. Me resultaba fascinante todo de él...Su rostro, pulcramente delineado, en todo su esplendor era bello, único...

El sol estaba en lo alto, seguramente debía ser tarde, pero Seung Hyun seguía dormido, después de todo llevaba días trabajando demás.

— ¿Está mal mirarte? —Susurré, en apenas un hilo de voz. No quería que él me escuchara.

Callé durante unos instantes, deseoso de obtener una respuesta, pero sabía demás que no la tendría.

"No está mal verle" Él es mi amigo y los amigos se miran ¿no?

"No de esa manera, Ji Yong" Me reprochó mi conciencia.

¿De qué manera le veía yo? No lo sabía, pero me gustaba hacerlo.

Dormíamos juntos todas las noches, Seung ni siquiera me preguntaba ya, simplemente yo iba a su habitación y él me dejaba entrar. Como dos pequeños amantes...

Amantes...

Eremos amantes...?

— ¿Amantes? —Solté de repente, sentándome de una buena vez. TOP se movió un poco, pero afortunadamente no se despertó. Me puse de pie y salí de ese lugar, en camino a mi habitación.

Me senté en la esquina de mi cama, mientras los nervios se comenzaban a apoderar de mí.

Pensar de esa manera sobre Seung Hyun estaba mal, muy mal. Yo tengo una pareja, una linda chica, amable y que me quiere...

TOP era algo muy diferente, ni siquiera era una chica. No podía sentir nada hacía él, antes de mi accidente tuve una relación con Sun Hi, me iba a casar, desde luego que la debí amar...

Además sería como una traición, no sólo hacía Hi, sino a TOP y a mí. Amar a dos personas está mal, realmente no creo que se pueda. Siempre quieres más a alguien.

—Que tonto...—Suspiré aliviado.

Claro, debía ser mi cercanía con TOP lo que me estaba provocando todos aquellos extraños pensamientos. Era más que evidente que mi mente seguía perdida, buscando recordar cosas, probablemente ahora sólo estaba inventándolas.

¿Yo y él? No...que tontería. Nosotros somos amigos, desde hace mucho tiempo tengo entendido. Era evidente que me guste estar a su lado y verle, pues tengo cariño hacía él. Pero nada más.

Escuché la puerta de la habitación de Seung abrirse, seguido por unos pasos torpes que se detuvieron en la entrada de mi habitación. Ni siquiera había cerrado la puerta.

Recuerdos perdidos por Daymin VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora