Duerme conmigo

6 1 0
                                    

*TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA para Daymin VIP*


Arrepentirse de algo, y retractarse a tiempo, siempre suele funcionar...

Llevaba ya varios días en mi nuevo hogar, intentando acostumbrarme a todo. Los chicos se mostraban amables en todo momento, siendo muy comprensivos y pacientes, ya casi podía sentirme un poco más cercano a ellos, aunque no del todo, una parte de mi extrañaba la soledad del hospital.

Me miré al espejo una vez más, hoy era un día especial. Después de varios días de reposo, a fin podía caminar adecuadamente sin sentir dolor, por lo que era hora de que me presentara en la empresa para "familiarizarme una vez más", como lo habían expuesto Daesung y Taeyang. Observe muy bien una de las fotografías que había encontrado en Internet de mí, no es que quisiera alagarme o algo así, simplemente me pareció adecuado buscar algo más a fondo sobre mí, saber cómo vestía era una de esas cosas, y, aunque me molestara aceptarlo, el Internet era la única cosa que me lo ofrecía en ese momento.

"Los fans no deben saber que no recuerdas nada, Ji Yong" Me había ordenado Seung, siendo tan reservado como lo era desde el día que discutimos. Me sentía culpable por gritarle de esa manera, después de meditarlo unos días, le entendí, era normal que, siendo mi amigo, se preocupara de esa manera por mí, que quisiera lo mejor...Pero no sabía cómo pedir disculpas ahora, después de tantos días.

—Ya pensaré en algo más tarde. —Murmuré, colocándome unas gafas oscuras. En la mayoría de fotografías que había encontrado solía tapar mis ojos con ellas, así que resultaría normal, además así, los demás no se darían cuenta de las notorias ojeras que tenía debido a mi molesto insomnio.

Salí a prisa de mi habitación, pues estaba algo retrasado ya.

...

Durante todo el recorrido por la empresa no pude mantener la boca cerrada, la sorpresa no cabía en mi cuerpo, ¡Era increíble! Tan grande...ahora mi vida comenzaba a parecerme demasiado errónea. Al llegar a ese lugar, poco a poco, mis demás compañeros se fueron presentando uno a uno, con la esperanza de que los recordara. Esa situación no parecía muy grata, a mi parecer, cada uno de ellos mantenía esa mirada en sus ojos, anhelante y curiosa por saber mi estado.

—Ji Yong, debes entender que ahora estas en una situación...algo crítica. —Comenzó a hablarme mi jefe, según recuerdo, de nombre Yang Hyun Suk.

A pesar de que su mirada no era muy amable y de que sus palabras debían alarmarme, tuve que controlarme para no soltarme a reír. ¡Su voz era demasiado graciosa! Tenía un tono de voz bastante cómico, como ningún otro.

—Lo entiendo, señor. —Asentí, aun la esperanza de tranquilizar mi gracia.

—Has de entender que debes esforzarte por recordar las cosas. —Hizo una pausa. —Estoy seguro de que a Ji Yong no le gustaría perder todos los años que luchó por llegar hasta donde esta "G-Dragon" ahora. —Realmente no comprendí mucho lo que decía. Él sonrió. —Ji Yong...esfuérzate ahora por recordar todo aquello que has olvidado...no puedes dejar tu vida atrás. —Le miré con mucha atención, por alguna extraña razón me resultaba cómodo estar en su oficina y escuchar sus palabras, se notaba la experiencia con tan sólo verle.

Era verdad que mi cerebro se aferraba a no recordar nada, sin embargo siempre tenía una sensación de calidez al estar cerca de las personas que decían conocerme.

—Señor...—Me animé a decir de una vez. —... ¿Qué pasará si...si no logro recordar? —Tenía que preguntarlo, nadie me aseguraba que podría recobrar la memoria.

Recuerdos perdidos por Daymin VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora