Amante

5 1 0
                                    

*TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA para Daymin VIP*


Si buscas, encuentras. Probablemente es la única constante en la vida.

Todo el tiempo había imaginado cómo me sentiría al estar dentro del estudio grabando, me pregunté si me sentiría incómodo y perdido, sin embargo, al experimentarlo finalmente, sólo había emoción dentro de mí.

Era como si ese lugar fuera parte de mi casa, de mí mismo incluso. Cuando entré a la cabina de grabación mis ganas de cantar aumentaron y tuve la seguridad de que lo haría bien, pues yo sabía que podía.

Los demás me miraban sonrientes desde afuera, mientras levantaban sus pulgares y me animaban, después de todo habíamos estado preparándonos para ese momento durante dos meses, y Yang estaba esperando un resultado positivo.

Grabé un par de líneas a lo largo de todo el día, cómo prueba para ver si realmente me encontraba en condiciones de comenzar las grabaciones reales, ya que eso implicaría comenzar a trabajar seriamente, e ir planeando el lanzamiento.

Me pidieron que cantara mis líneas de canciones pasadas y algunas nuevas, hasta que Seung Hyun hizo señas de que era hora de marcharnos, pues yo tenía una reunión con Hyun Suk.

- ¿Cómo estuvo? -Mi ansiedad fue demasiado evidente al momento en que hablé, por lo que los chicos palmearon mi espalda y comenzaron a darme cumplidos, haciéndome reír. -Hablo en serio, estamos a minutos de saber que ocurrirá con BIGBANG -Recalqué, esperando un poco de seriedad. - ¿No están ni un poco angustiados?

- ¿Por qué lo estaríamos? Eres nuestro Ji Yong, eres bueno en todo lo que haces.

Era evidente que Young Bae quería apoyarme, pero él en ningún momento pareció mentir. Yo sonreí y asentí.

-Eso es cierto, hyung. Eres el mejor líder de todos, tú jamás dejarías que BIGBANG dejara de existir. -Seung Hyun hizo una mueca dramática al escuchar a Daesung.

- ¿Estás diciendo que no fui un buen líder? -Todos comenzamos a reír.

-Vamos, Seung Hyun hyung sigue siendo el líder, Yang puede echarme del grupo en cualquier momento.

-Sobre mi cadáver. -Mis ojos se conectaron con los de Seung Hyun, sus palabras había sido fuera de la charla amistosa, él hablaba tan en serio que me daba miedo.

-TOP hyung tiene razón, si el jefe te corre nos vamos contigo, todos tenemos más talentos.

Miré al menor de todos regocijarse en su propia fe y sonreí con más fuerza, todos lucían tan confiados de que las cosas irían bien que me hacían pensar que así sería, y de ser lo contrario sé que seguirían apoyándome, aun si yo no sabía en qué otra cosa era bueno.

-Creo que es el momento.-Dije al detenernos frente a la puerta de Yang. -No se atrevan a esperarme, deben ir a las prácticas o hyung nos va a matar.

-Mucha suerte. -Agregó Young Bae, antes de marcharse junto a Ri y Dae que sólo sonrieron y agitaron su mano a manera de despedida.

-También tú debes ir a ensayar.

-No entiendo porque, todo el mundo sabe que no sé bailar.

-Fingir que lo haces es parte de tu trabajo, así que ve a trabajar. -Seung Hyun sonrió con más ganas.

Esperé que se diera la vuelta y se marchara, sin embargo permaneció frente a mí, sin decir nada. Nos miramos directamente a los ojos por lo que me pareció una eternidad, había mucho que decir y nada que se pudiera pronunciar.

Recuerdos perdidos por Daymin VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora