Compromiso

6 1 0
                                    

*TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA para Daymin VIP*


Hay cosas que la mente olvida...sin embargo el corazón jamás las borra.

Mis pasos lentos resonaban en aquel amplio lugar, todo parecía estar estratégicamente acomodadas para cinco personas...cinco sillas en el comedor, cinco lugares en el sofá, incluso cinco percheros...

—Ah~ Se siente bien volver a casa juntos. —Comentó Seung Ri, llegando hasta a mí, pasando uno de sus brazos sobre mis hombros con seguridad.

Todos pasaron con rapidez al apartamento, era tan grande que nuestros pasos y voces hacían eco. Los chicos parecían igual de sorprendidos que yo, admiraban todo con sumo detalle, en completo silencio.

—Vamos, Ji Yong, te mostraré tu habitación. —La fuerte voz de TOP me sacó de la ensoñación. Sólo asentí y le seguí como pude, a un paso mucho más lento, aun me causara dolor el esfuerzo.

Pasamos por lo que era la sala, el comedor y la cocina, después seguimos por un largo pasillo que tenía varias puertas, supuse que eran habitaciones.

Seung Hyun se detuvo frente a una larga fila de escaleras, de sólo imaginar subir por ahí sentí vértigo.

—Tú habitación está arriba... ¿Crees poder subir? —Me preguntó mirándome apenas de reojo. Tragué grueso. —...Si quieres puedo ayudarte y...

— ¡No es necesario! —Me apresuré a decir, aunque debido a la velocidad pareció como si estuviera enojado, pero era todo lo contrario, me sentía apenado, no quería ser una carga ahora sabiendo que TOP estaba molesto. — Yo puedo subir...aunque será lento...—Advertí. Seung no dijo nada, sólo espero a que comenzara a subir.

Miré la larga fila de escaleras, y puse mi pie derecho en el primer escalón, tuve que agarrarme del largo y rustico barandal para poder sostenerme con fuerza e impulsarme hacia adelante. Definitivamente iba a ser una tortura...

No supe cuando tiempo llevaba subiendo las escaleras, pero no había avanzado precisamente mucho, cada escalón hacia que mi cuerpo doliera horrores, además sentir los pesados pasos de Seung Hyun detrás de mí no era agradable, su presencia me ponía nervioso, incluso el sentir su mirada clavada en mi me provocaba ansiedad.

—Seung...puedes subir rápido, yo llegaré algún día. —Comenté con gracia, al menos lo intenté, la verdad quería llorar, ya me dolía todo, absolutamente todo, incluso el cabello comenzaba a pesarme, por ridículo que pareciera, ahora me parecía una estupidez el haberme negado a tomar analgésicos.

Escuché resoplar a Seung y luego unos pasos más rápidos, sin embargo nunca me pasó de largo, no, se colocó a mi costado. Deslizó una de sus manos en mi cintura y con la otra tomó mi brazo y lo pasó sobre sus hombros, poco después me sujetó con fuerza y me levantó del suelo, avanzando con rapidez por las escaleras.

La sorpresa no cabía en mí, estaba totalmente sorprendido ¡Me estaba cargando prácticamente! Sentí mis mejillas enrojecer, que vergüenza. Con una rapidez increíble llegamos hasta el segundo piso, Seung no se veía nada agitado y yo estaba completamente a salvo. Me depositó en el suelo nuevamente con delicadeza.

...¿Cómo explicar la sensación que se apoderó de mi cuerpo? Sus manos me habían tocado apenas unos instantes...pero era como si de una eternidad se tratará, yo conocía la sensación de sus manos sobre mi...

—S-Seung...no era necesario. —Dije muy apenado, mirando el suelo, intentando calmar mi repentino déjà vu.

—No es la primera vez que lo hago. —Dijo de repente, le miré, pero él ya avanzaba hacia una de las dos puertas que había ahí.

Recuerdos perdidos por Daymin VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora