03

8.4K 767 26
                                    

Noviembre 2013

Segundo ciclo.  Un ciclo más donde cada vez más los cursos se volvían teóricos. Ya había sufrido con llevar números durante el primer semestre aún cuando mi carrera era de letras. Y sí, estaba acostumbrada a los cursos teóricos, pero llevar ciencias sociales me daba un tremendo dolor de cabeza. Salí de clase un sábado al mediodía y me fui al comedor en búsqueda de mis amigas. Me iban a acompañar a almorzar antes de ir a casa. Estábamos tranquilas conversando cuando por la ventana observé cómo aquel chico de polera verde, ahora con otra ropa, pasaba sonriendo con su amigo al lado. Mi corazón latió demasiado con su belleza. Parecía sacado de un manga. Era alto, delgado, pálido, cabello negro y con un aire misterioso y elegante. Verlo sonreír era como ver desaparecer sus ojos mientras que mi corazón daba una súper corrida sin parar. Mis amigas dijeron algo que me llamó la atención.

—Oh, ahí está Yoongi. —Hyein mencionó, volteé a mirarla. Nadie más estaba pasando a excepción de esos dos que pronto salieron de nuestra visión— Me agrada mucho.

—Es súper divertido y maduro— concordó Haera. Bien, no entendía a quién se refería.

—¿Quién es Yoongi? —pregunté, un poco nerviosa. ¿Aquel chico de polera verde se llamaba Yoongi?

—Un chico que acaba de pasar, el bajito. —respondió Haera como si nada. —Estudiamos con él filosofía. Él hace de la clase emocionante.

—¿De qué facultad es? —pregunté. Quizá estudiaba lo mismo que el chico de polera verde. Pues filosofía era un curso básico que todas las carreras llevaban. Nosotras estudiábamos Literatura y  la otra carrera que había en nuestro edificio era la otra carrera de humanidades que había en todo el complejo: psicología.

—La nuestra, pero él estudia psicología. —respondió Haera de vuelta. Entonces todo cuadró. El verlo en la facultad hace unos meses no era coincidencia. Él estudiaba ahí, en el mismo edificio, pero yo nunca le veía. No hasta ahora. Ni siquiera recordaba cuando le había visto por última vez.

Unreachable + Ksj ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora