31

5.3K 633 3
                                    

Septiembre 2017.

Era cumpleaños de Hyein y me había obligado ir a Bembos para acompañarla a comer una hamburguesa. No quería ir, pues estaba estresada y solo quería dormir, además al día siguiente tenía un examen pesado. Era mi último ciclo por fin. Pronto acabaría la tortura. Apenas me senté en el sillón, Taehyung llegó abrazándome. Me acurruqué en su abrazo mientras oía a Hyein y Hoseok, su novio aún, quejarse de lo melosos que éramos. Haera solo observaba. Ella había empezado a salir con un chico, pero aún no le conocíamos. Entre risas y algunas bromas estuvimos dos horas hasta que las nueve de la noche se marcó. Debía irme ya, así que me levanté. Taehyung quiso ofrecerse a llevarme al paradero, pero me negué. No siempre teníamos tiempo para reunirnos todos,. algunos trabajaban, otros con sus prácticas, etc., así que pedí que se quedara.

Caminé bajo la ligera llovizna de primavera hasta el paradero. Por alguna razón, ningún bus de mi línea venía. Me coloqué de puntitas y logré ver que por fin venía, pero también observé otra cosa. En el bus de adelante, Kim Seokjin estaba apunto de bajar. No le veía hacía tres meses. Bajó en mi delante, pero apesar que me vio directo a los ojos él siguió de frente, yéndose caminando quién sabe a dónde. Giré a mirarlo. Seokjin se iba sin más.

Era extraño.

Unreachable + Ksj ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora