30

5.3K 670 24
                                    

Junio 2017.

Salí de clases tarde y me dirigí al baño a lavarme el rostro antes de ir a casa. No usaba más maquillaje aunque mis ojos estuviesen lleno de ojeras. Mi cabello era corto a diferencia de unos años atrás. Mi cara era más delgada y sin cachetes, y ya no era robusta como en el pasado. Si recordaba, había cambiado para llamar la atención de Seokjin. Qué estúpida  por haber hecho eso por él y no por mí. Si me había mantenido en ese peso ideal era porque me sentía a gusto, ya no para impresionar a alguien más. Salí del baño y fui en búsqueda de Taehyung, que me esperaba con un café en el comedor. Iba por el pasillo cuando visualicé a Seokjin. Vestía un traje negro de etiqueta. Se veía muy bien sinceramente. Al verme sonrió ampliamente, colocando sus manos en sus bolsillos. Se veía todo un adulto.

—Wow, te ves muy bien. —Le dije. Parecía un modelo y siempre admiraría su belleza.

—Gracias, tú te ves muy... cansada.

Comentó , sonreí. Ya lo sabía   —Ultimo año. —le respondí. Un semestre más y diría adiós a mi vida universitaria tal como él lo había hecho. —Me ha dado gusto verte, Seokjin. Espero que todo te esté yendo bien.

—¿Ya te vas?  Puedo llevarte a casa en mi auto —Seokjin ofreció. Podía notar un ligero sonrojo y por alguna razón me sentí extraña.

—Mi novio me espera, lo siento.

Una decepción volvió a marcarse en su rostro. La misma del invierno pasado en dicha fiesta. Agregué— Volví con Taehyung.

Vi como su boca se abrió emanando un o. Y luego asintió lentamente. —Bueno, hasta la próxima Haesoo.

—Hasta la próxima Seokjin.

Entonces me marché. Mi corazón latía de una forma extraña, pero se calmó cuando vi a Taehyung con un café en manos. Tan bello era que hizo que sonriera tiernamente.

Unreachable + Ksj ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora