Noviembre 2017.—Solo dime que no soy yo y que soy egocéntrica. — fui directa. Incluso había relatado la competencia de robots, no de forma específica, cuando lo vi por primera vez. Me veía como una niña aunque le parecía linda. Oh dios, él debía estar de broma. Él asintió — Me debes estar jodiendo, Seokjin. Era bastante obvio que me gustabas, ¿por qué no te acercaste?
—Porque no me conocías y mucho menos tú misma, Haesoo. ¿Cómo me iba a acercar si sabía que cuando me conocieras te darías cuenta que no soy lo que crees, que no soy perfecto como pensabas? ¿Qué pasaba que mientras crecieras te darías cuenta que no soy el hombre para ti? Haesoo yo soy tres años mayor que tú, ahora ¿entiendes por qué no te dirigí la palabra hasta que tuvieras una edad bastante adecuada para una relación seria? ¿lo entiendes por fin? Pero tú estabas con Taehyung ya. No podía hacer nada.
Él era tan idiota.
—Ninguno de los dos sabía que podía haber sucedido, Seokjin. Pude ser mejor de lo que creíste quizá, quizá peor, pero al menos hubieras hecho algo. Yo siempre creí que me consideradas una acosadora, que por eso Nayeon me miraba mal, pero ahora comprendo, era por eso... ¡Seokjin, ugh! ¿Qué diablos tenías en tu cabeza? No tenía 14-15 años, tenía 18. Tres años no es nada ¿A lo que te refieres es madurez? Porque si es así... Tú tampoco lo fuiste.
Le advertí. Por alguna razón estaba furiosa.
—Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Unreachable + Ksj ✓
Short StoryDesde el primer momento que vi a Kim Seokjin supe que él sería alguien imposible de conseguir. Historia corta 100% original.