15

5.7K 676 7
                                    

Octubre 2014

-¿Y si cree que soy su acosadora y le dijo a su novia?- le pregunté a Haera. Jugaba con mi comida, pues estaba llena ya. - digo, no es mi culpa que me lo encuentre en todos lados. ¡Hasta los he visto besando! En serio, está bien, estaba súper ilusionada con que algún día él me invitaría a salir, pero no. Tiene novia, me trajo a la realidad que estaba siendo súper idiota con un "enamoramiento" superficial, pero que ahora su novia me mire con rabia... No lo soporto. ¡Yo no he hecho nada!

Estaba frustrada. Era notoria la rabia que Nayeon sentía hacia mí aún si haber hecho nada. Cada vez que la veía por los pasillos me miraba mal o se burlaba. Yo ni siquiera le hablaba a Seokjin. Es decir, nada. Ni un hola, ni siquiera nos habían presentado correctamente, pero sabíamos de la existencia del otro por nuestros amigos en común. Ahí todo moría. ¿Por qué ha de tenerme cólera?

-Quizá Seokjin le dijo que notó que gustabas de él y por eso te tiene en la mira, porque tú eres más bonita que ella claramente. -Haera me dijo. Hice una mueca. Nayeon era una chica normal, con bonito rostro y sonrisa. Estudiaba lo mismo que Seokjin, psicología, y al parecer estaban en el mismo semestre.

-Quizá a ella no la ve tan niña...- Tenía 19 años, pero recién había dejado atrás mi faceta de escolar, en cambio ella lucía madura para él que tenía 22. Además tenían su carrera en común, y él no me conocía. Estaba en enorme desventaja.

-Quizá.

Haera me dio la razón, pues aún era una niña.

Unreachable + Ksj ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora