23

5.5K 692 56
                                    

Octubre 2016

Me amarré el cabello y empecé a tipear mi informe. Aún podía escuchar la risa de Taehyung a un lado, pues seguía siendo mi amigo, pero nada más. Al menos habíamos terminado en buenos términos.  Él hablaba con Haera sobre algo, pero pronto me estresé, quería silencio, así que salí de la biblioteca y me fui al pasillo. Había menos bulla, irónicamente. Seguí tipeando cuando sentí que alguien se sentó, a mi lado, en el suelo. Miré a mi lado para observar a Seokjin allí.

—¿Me ayudas con una encuesta?

Le miré y luego sus manos. Sabía que Seokjin estaba en noveno y todos pasaban por metodología de la investigación. Estaba sacando información para su tesis o algún trabajo. Asentí mientras él me tendía las dos hojas engrapadas. Cerré mi portátil y la utilicé como soporte para escribir. —Si tienes alguna duda, pregúntame.

Empecé a llenar la hoja que decía Test de amor verdadero (actividades sobre violencia de género). Llamó mi atención, así que empecé a llenar el formulario bajo la mirada de Seokjin. Me detuve en la pregunta número ocho.

8.- Para encontrar "el  amor verdadero" debes ser:
a) la más buena y entregada
b) la más cariñosa y compasiva
c) la más hermosa y sensible
d) ¿Tú misma?

Era las tres primeras opciones , pero no era yo misma. Tenía mis bajones y altos casi siempre. Mis cambios de humor bruscos. Entoncea, me quedé pensando, que no era realmente yo cuando estuve con Taehyung. Miré a Seokjin, él me miraba de una forma peculiar. —¿No sabes que responder?

—¿Qué pasa si soy las tres primeras menos la última?

Seokjin me miró de una forma que no pude expresar y sonrió suavemente. —Ninguna respuesta es mejor que la otra, Haesoo, puedes ser las tres primeras y ser tú misma al mismo tiempo ¿Por qué has de creer que no eres la última?

Porque no lo era.

Unreachable + Ksj ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora