Capitulo 1 (Reescribiendo)

3.3K 102 2
                                    

Narrador:

Laila es una chica de boston que estudia en la universidad de Massachussets una licenciatura en administracion de empresas turisticas, su sueño es trabajar en una de las mejores cadenas de hoteles de boston, ella creia que el amor verdadero solo era fantacia, que solo se encontraba en los cuentos de hadas, pero lo que estaba por sucederle cambiaria por completo su pensamiento.

***

La alarma comenzando a sonar, me decia que otro semestre estaba a punto de comenzar, por fortuna era el ultimo para por fin graduarme, a lo largo de mi estancia en la universidad siempre pase desapercibida por los chicos, como en todas las escuelas los grupos no faltaban, y mi amiga keyla y yo no precisamente eramos populares pero se podria decir que nadie nos molestaba.

Esperaba que ese semestre fuera como los otros, normal solo con la presión de sacar buenas notas y poder gradurme, pero no contaba con que una mala decisión, me haria encontrar a al que creo es el amor de mi vida.

***

El primer dia de clases, digamos que no es el mas movido, entre presentaciónes de nuevos profesores, los horarios de clase y el reacomodo de los grupos de actividades, creo que tendremos tiempo para echar un vistazo a los pisos diponibles en boston ( porque si nos graduamos sera el regalo que nos de papá a mi hermano y a mi).

Pensando en eso y viendo que aun no llegaba el profesor de Economia Turistica, me puse a revisar opciones para enviarselas a daniell, keyla tambien estaba en su mundo como siempre nos sentabamos hasta atras, no nos dimos cuenta del grupo de chicos que entraron a nuestra clase.

Eran los tipicos guapos en busca de presas (asi les llamabamos nosotras), y era el sueño de todas tener una cita con cualquiera de ellos, incluso nuestra a pesar de lo que se escuchaba en los pasillos que decian que las fiestas que hacian no eran precisamente las más normales, se rumoraba que les gustaba compartir a sus novias con otros chicos y grabarlas teniendo fondeu con ellos.
A decir verdad nadie hasta ahora lo a afirmado o lo ha desmentido, solo sigue siendo rumores.

Como iba diciendo, entraron a mi clase para anunciar que darian la primera fiesta del semestre y es que son tan  exclusivas que ellos seleccionan a las chicas que pueden asistir dandoles una invitación.

- Como estan!- todas como tontas y me incluyo respondimos con risas nerviosas - ¡Bien!-


- Como saben cada semestre damos la fiesta de inicio, para su desgracia no todos estan invitados- sebastian con esa voz tan sexy nos recordaba a key y a mi que nunca hemos asistido a una de esas fiestas, a pesar de que a mi amiga le encanta.

No se porque pero me sentia observada, mi alarma se disparo y me hizo ver en todas direcciones hasta que me tope con el mas guapo e inatrapable Chris Evans no lo podia creer mi crush me estaba mirando, no claro es imaginacion mia. Pero no lo era, porque keyla tambien lo noto.

-Lai, ya te diste cuenta quien no deja de mirarte!- casi en un susurro me decia la pelirroja.

- Debe estar mirando a alguien mas, sabes de sobra que nunca nos invitan a sus fiestas-

Como si me hubiese leido los labios, chris llamo a sebastian y comenzaron a repartir sus invitaciones, y sin despegar la mirada chris y sebastian caminaron hacia donde nos encontrabamos y en un segundo ya estaban frente a nosotras, sin mas cada uno nos dio la invitación.

-Nenas! como les va, las vemos el sabado- con una media sonrisa sebastian le tendio la invitacion a keyla que estaba muda desde que los vio aproximarse.
La pelirroja solo asintio con la cabeza y sostuvo la invitacion.

- Espero verte ahi- tendiendome la invitacion fue solo lo que chris me dijo y se fueron.

Solo a 5 chicas y 5 chicos invitaron de nuestra clase.

No podia creerlo por fin asistiria a una de sus fiestas y saliendo del trance varias chicas comenzaron a murmurar, las envidiosas de siempre y es que no era para menos Evans nunca invitaba a nadie siempre eran sebastian, anthony, brandon y joseph.

Para el medio dia ya era envidiada por mas de una pues media escuela ya sabia que era la invitada de Evans  y ni ellas ni yo sabiamos el porque el me habia invitado.

Hasta daniell ya lo sabia y tambien asistiria eso no me preocupaba, pues mi hermano y yo eramos mejores amigos, nos contabamos todo.

Hola de nuevo es un capitulo corto, espero les guste en giro que le di a la novela, dejenme sus comentarios y si les gusta regalenme una estrellita.

Landa Evans 💖💖

Los cuentos de hadas...Existen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora