-¡Jungkook! ¡Llevas más de diez minutos dentro del baño! ¡Sal ya!- Gritó el hermano mayor del pelinegro golpeando la puerta.
- ¡Perdón! ¡ya salgo!- Responde el menor al mismo volumen que su hyung para que éste lo escuche, mientras que se pone a tientas su típica camiseta blanca.
A pesar de que su hermano Namjoon no es exactamente alguien con la virtud de la paciencia (razón por la que Jungkook nunca le presta atención a su mayor cuando éste último lo apura); tendría que reconocer que esta vez se había quedado un poco mucho en la ducha.
El pelinegro nunca tarda en cuanto a alistarse para ir a la Universidad, salvo que esta vez se había quedado pensando en la hermosa sonrisa de su mejor amigo en medio de la ducha. Se podría decir que la que debería haber sido una corta ducha rutinaria, se transformó en el típico debate mental sobre su amor hacia el alfa incorrecto.
"Incorrecto" era la palabra indicada para describir a su amor por el de ojos avellana. Ya que en primer lugar éste último lo veía como un hermano y que ironía, porque Jungkook lo que menos hacia era pensar así de su amigo. Razón por la que Jungkook tiene que fingir constantemente desde que descubrió estos sentimientos.
Eran mejores amigos desde la niñez gracias a sus progenitores, los cuales eran antiguos amigos de la universidad. Esta era otra de las razones del menor para impedir mostrar sus sentimientos, eran "amigos" o peor aún "mejores amigos". Para más su sufrir eran vecinos. Pero el corazón de Jungkook se conformaba con al menos estar a su lado, por lo que tampoco era tan malo. Salvo por las veces en las cuales tenia que aguantar las conversaciones de los ligues de su mayor o las veces donde lo presentaba como su "mejor amigo" o también cuando presenciaba el obvio coqueteo hacia su mayor de parte de tanto chicas como chicos; y bueno, algunas situaciones más, que eran cosa de cada día. Habían veces donde se planteaba tirarlo todo por la borda, para no sufrir más; pero nunca lo hacía.
Y bueno, también esta el hecho de que su amigo es un alfa, mientras que Jungkook es un beta...
O eso piensa la mayoría de la gente.
Las pruebas para saber si eres alfa, beta u omega se empiezan a realizar luego de cumplir quince años, con visitas regulares al médico cada mes para ver el desarrollo del cambiante en particular. Éstas se finalizan en la onceava visita o en el onceavo mes, para luego hacerse un examen hormonal para determinar el género del individuo. Los resultados finales se le entregan al joven cambiante el día de su cumpleaños número dieciséis.
Luego de que Jungkook realizara las pruebas y el examen de sangre, recibió en su cumpleaños dieciséis como esperaba los resultados.
...
Luego de acabada la cena por su cumpleaños con sus amigos y familia, Jungkook se dirigía a su habitación para dormir ya que se encontraba cansado por todo el ajetreo del día.
Saludos de parientes lejanos por teléfono a cada diez minutos, mensajes felicitándolo por facebook y whatsapp, tíos y primos de visita para llenarlo de mimos y preguntas, amigos que venían a darle regalos y pasar el rato con él, la abuela apretándole los cachetes, conversaciones sobre lo mucho que había crecido, anécdotas sobre su infancia y lo travieso que era; entre más. Jungkook no se quejaba de la atención, solo era muy agotador el estar de aquí para allá entre las habitaciones de la casa y el teléfono. Aunque a decir verdad se le recargaban las pilas al ver las sonrisas en los rostros de su seres queridos mientras hablaban de temas triviales y hacían chistes, en especial la sonrisa que se mostraba en la cara de su amado mejor amigo.
Justo cuando estaba abriendo la puerta, su madre desde la sala de estar lo llama.
-¡Jungkook! ¡cariño! ¡ven aquí un momento!-.
ESTÁS LEYENDO
_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]
FanfictionJungkook guarda un secreto que puede cambiar su relación con Jimin. Éstos son mejores amigos desde la infancia. Se supone que su mejor amigo es un Beta... o eso es lo que piensa saber Jimin. Aunque la realidad sea otra. Jungkook trata de esconder su...