- Te amo Jungkook, y espero que aceptes a este alfa lento que te ama con todo su ser y no dudará en hacerte feliz, mimarte y cuidarte como tu pareja de vida o novio, lo que tu decidas está bien, no me importaría espera- El cursi discurso del mayor se vio interrumpido por los suaves labios de Jungkook, quién se arrodilló rápidamente frente al mayor y lo agarró por la nuca para besarlo con fervor y emoción a flor de piel.
- Acepto todo el paquete- Habló Jungkook con la respiración pesada luego de separarse de los labios del contrario.
Se sonrieron entre sí, sin decir palabra como queriendo expresarse todo lo que sentían, el uno por el otro, en su interior con miradas cargadas de afecto.
- Bueno, creo que fue demasiado azúcar por hoy, entren a la casa- Una tercera voz irrumpió en la bella aura que se había formado entre el Alfa y Omega.
- ¡NAMJOON!, ¡te dije que los dejaras en paz!- Se escuchó otra voz de quién parecía ser Jin.
Jimin y Jungkook, que veían como Namjoon cerraba rápidamente el portón, por el que había entrado al patio de los Park, para escapar de su enamorado rabioso, empezaron a reír con ganas.
- ¿Dónde están los demás?- Preguntó Jungkook con una ligera sonrisa surcando en sus labios.
- ¡Oh! Ahora se encuentran en tu casa otra vez, por cierto, Tae y Hobi también están ya que ellos me ayudaron con todo esto- Mencionó el Alfa señalando el árbol decorado y el patio.
- Está bien, ¿vamos?- Preguntó el menor cuando se levantó del suelo y le ofreció una mano al contrario para ayudarlo a hacerlo también.
- Vamos- Respondió con una sonrisa que hizo que sus ojos desaparecieran por unos segundos.
...
Apenas entraron al hogar del pelinegro, fueron separados uno del otro. La familia de los Jeon casi que raptaron a Jimin para atosigarlo con exigencias sobre el cuidado de su "Kookie" y darle la advertencia de que si se atrevía a dañarlo tenía todo un ejercito de Alfas Jeon detrás. Mientras que para Jungkook, la separación fue realmente como una amena charla con la familia Park, la cual lo recibió con brazos abiertos a la familia mencionando lo felices que estaban de que por fin estaban juntos, ya que presumían de haber sabido desde siempre que eran el uno para el otro.
Taehyung y Hoseok, por su parte, luego de saludar por segunda vez en el día al pelinegro; se pusieron a charlar con unos familiares de Jungkook.
- Estoy tan feliz por ustedes dos cariño; lo único que tal vez me entristece un poco es que no van a poder tener niños en un futuro, unos que sean una linda mezcla de Jimin y tú- Dijo la señora Park con una sonrisa triste en su rostro tras mencionar lo último.
- Pero sí po-.
- ¡JUNGKOOK! ¿me pasas el jugo de naranja?- Pidió Taehyung con una sonrisa forzada en su rostro señalando la jarra con jugo que estaba en la barra frente de donde se sentaba el pelinegro.
- Uh, bueno- Hizo lo pedido mientras miraba interrogante a su amigo.
El pelirrojo aprovechó cuando el menor se acercó para susurrarle en el oído "Ella piensa que eres beta, casi la cagas tonto". El contrario al entender a que se refería le agradeció mentalmente a su amigo por ser un chismoso y estar pendiente de él.
Al volver a su asiento junto a la mamá de su novio, le sonrió dulcemente como si se hubiera olvidado del tema que estaban charlando momentos antes.
- ¿Y bien? ¿que era lo que me ibas a decir cariño?- Preguntó junto una mirada que le hizo preguntarse a Jungkook si ella sospechaba algo.
- ¿De que hablábamos?- Siguió con el juego de hacerse el inocente. La mujer le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]
FanfictionJungkook guarda un secreto que puede cambiar su relación con Jimin. Éstos son mejores amigos desde la infancia. Se supone que su mejor amigo es un Beta... o eso es lo que piensa saber Jimin. Aunque la realidad sea otra. Jungkook trata de esconder su...