Eran las 4 de la tarde y el sol brillaba en lo alto del cielo despejado junto a una tenue brisa refrescante. Jimin, Taehyung y Hoseok habían planeado reunirse para así planear lo que le harían al maknae del grupo de amigos por su cumpleaños. El pelirrojo estaba acostado en un sofá de la sala de estar del de sonrisa cuadrada mientras revisaba sus redes sociales en su celular. Taehyung se encontraba mirando un programa de TV en un sillón individual. Todo esto mientras esperaban que Park hiciese acto de presencia, ya que él había sido el de la idea.
- ¿Cuanto más va a tardar?- Dijo Hobi agotado de recargar la página de Instagram para ver algo interesante.
- No lo sé, se suponía que todos debíamos estar aquí tres y media, ¡y él fue quién dijo la hora!- Exclamó el rubio apagando la tele, ya cansado de un programa donde los participantes más tontos que se puedan imaginar intentaban adivinar una palabra que todo el público ya había resuelto.
Ambos dejaron de quejarse al escuchar como la puerta se abría sin cuidado y luego se cerraba de un portazo. Voltearon y se encontraron con un Jimin sin aliento que se recargaba sobre sus rodillas.
- ¿Que mierda...?- Dijeron el pelirrojo y el rubio al mismo tiempo en un tono bajo que detonaba su sorpresa.
El alfa castaño pasó de ellos y se sentó con pesadez en una silla que se encontraba en la sala. Se mantenía en silencio bajo la atenta mirada de los otros dos, que se encontraban a la espera de alguna explicación por su parte.
- ¿Y bien? ¿que pasó que te tiene así?- Dijo el beta residente de la casa. Jimin suspiró en respuesta para luego alzar la vista.
- Yo, em... estaba en la casa de Jungkook antes de venir aquí- Los otros dos asintieron confundidos en respuesta.
- El punto es que él me empezó a pedir que me quedara un rato más con él porque se iba a aburrir sin mi, y yo débil ante sus pucheros accedí. Sabiendo que iba a llegar un poco más tarde le envíe un mensaje diciendo que iba a tardar un poco a Taehyung- Hoseok miró con reproche al nombrado ya que éste no le había dicho nada sobre el aviso de Jimin. El beta se fijó en su celular ya que no lo había revisado y confirmó que era cierto a lo que le pidió disculpas al pelirrojo en un silencioso "lo siento".
- Bueno, estábamos jugando videojuegos en su habitación cuando le digo que en ese momento me tenía que ir porque se me hacía tarde, él entendió y me iba a acompañar hasta la puerta de entrada cuando se tropezó con un zapato suyo y cayó sobre mi- Contó el castaño un poco avergonzado ante sus dos amigos. Éstos seguían la historia atentamente imaginándose toda la situación en su mente.
- ¡¿Y que pasó?!- Exclamó Taehyung mordiéndose las uñas de los nervios. El pelirrojo le dio unas palmadas en la espalda para que se tranquilizara.
- Digamos que su cuello quedó muy cerca de mi nariz y mi alfa se volvió loco con su aroma dulzón y delicado, me pude controlar a duras penas y entonces Jungkook se endereza, estando aún encima de mi, pidiendo disculpas; pero ahí no está la cosa ¡el tema es que Kook se sentó sobre mi paquete! ¡Y SE ME PUSO DURA!- Dijo un Jimin agitado recordando la vergüenza que tuvo que pasar en ese momento. Los otros dos abrieron la boca en grande para segundos después estallar a carcajadas por lo contado.
- ¡CHICOS! ¡NO SE RÍAN!- Gritó para luego pegarles en la cabeza a los dos idiotas.
- No te enojes, tampoco es como si se hubiera dado cuenta- Se quejó el rubio sobándose la zona golpeada. Ante el silencio sepulcral del alfa, los dos chicos levantaron la cabeza viéndolo totalmente sonrojado evadiendo sus miradas. Saliendo de su sorpresa volvieron a reírse fuertemente de la fortuna de su amigo. El castaño suspiró pesadamente por los buenos amigos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]
FanfictionJungkook guarda un secreto que puede cambiar su relación con Jimin. Éstos son mejores amigos desde la infancia. Se supone que su mejor amigo es un Beta... o eso es lo que piensa saber Jimin. Aunque la realidad sea otra. Jungkook trata de esconder su...