Capítulo ocho: Miradas encontradas

1.4K 182 6
                                    

Unos cuantos autos rodeaban la casa del beta rubio en la noche del mismo día. A pesar de volver a tener clases al día siguiente decidieron hacer una parrillada con unos cuantos amigos a modo de celebración, ya que Taehyung lo prefería antes de tener que ponerse limpiar en el fin de semana los destrozos de una fiesta alocada.

Hoseok se hallaba saludando a los invitados que llegaban con una gran sonrisa mientras ponía la comida en la parrilla, él iba a ser el encargado de ésta esa noche. Tenía un delantal de color negro sobre su ropa: una camisa negra con pequeñas cruces rojas, unos jeans de mezclilla oscuros con unas zapatillas casuales negras.

Mientras Taehyung se encontraba en la entrada de la casa recibiendo a los invitados que llegaban en el momento, saludándolos y agradeciendo las felicitaciones que le daban. Éste llevaba puesta una camiseta negra con una chaqueta de tonos grises y blancos encima, junto unos jeans negros, rotos en las rodillas, y unas zapatillas blancas.

Luego de pasadas las 21.30 horas ya habían llegado casi todos los invitados, incluido Jimin que estaba recostado en una pared en el patio de la casa, lugar donde estaban todos riendo y charlando. El castaño vestía una camisa de botones negra, de mangas cortas, con unos jeans negros sencillos y unos tenis del mismo color. El mismo estaba un poco ansioso mirando constantemente su celular, cosa que notó el rubio y se acercó.

- Hey, Jimin ¿que pasa? ¿no te estás divirtiendo?- Preguntó Tae confundido una vez llego a su lado, apoyándose también en la pared.

- ¿Eh? no, no pasa nada- Respondió suspirando guardando su celular. Taehyung lo observaba con atención levantando una ceja, no creyendo ni una de las palabras dichas.

Se quedaron en silencio observando a los demás chicos hablando y carcajeando, hasta que después de unos minutos Jimin se dispuso a responder a la pregunta, esta vez, sin mentir.

- Es que le dije a Kook que lo iba a pasar a buscar para venir juntos, y él me dijo que no, que vendría solo y están por ser las diez y ¡no ha llegado!- Dijo pasando una mano por su pelo con el ceño fruncido.

- Ohh, así que estás preocupado ¿no es así?- Respondió reprimiendo una sonrisa maliciosa.

- Como no estarlo, no contesta ni mis mensajes, ni mis llamadas.

- Déjalo ser, tal vez tarde un poco pero de seguro está bien, no te preocupes tanto después de todo ustedes son solo amigos ¿no?- El rubio sabía que estaba siendo un poco idiota pero después de todo era por el bien de sus amigos. Jimin necesitaba caer en cuenta de algo muy importante "eran solo amigos", o eso eran ellos por ahora.

Jimin frunció más el ceño todavía y luego de unos momentos de silencio por su parte, fue a buscar algo que beber. No le había caído nada bien el comentario de Taehyung. Él sabía ese hecho, no se lo tenía porque recalcar y no entendía el por qué le molestaban tanto esas dos palabras juntas "solo amigos" para describir lo que sea que tenía con Jungkook.

Mientras se servía algo de refresco, ya que ni ánimos de tomar alcohol tenía, pudo ver como el rubio le hablaba a Hoseok con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Jimin bufó parecía ser el único amargado en el lugar.

...

Jungkook había llegado al cumpleaños de Tae junto a Hyuna y su novio Hyojong. Ellos también habían sido invitados. Resultaba que el novio de la pelirroja conoció a Taehyung al compartir clases juntos, siendo que están en la misma carrera, por lo que se habían hecho buenos amigos. Mientras que a Hyuna la había invitado al ser novia de su amigo, además de que Tae la conocía y le caía bien. La pelirroja al enterarse de que el pelinegro también estaba invitado le preguntó si quería ir junto a ellos, a lo que Jungkook aceptó sin pensarlo mucho, ya que se libraría de Jimin por unos momentos.

_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora