Jungkook nunca fue bueno mintiendo. Siempre, desde niño en sus travesuras, terminaba atrapado. Aunque jamás tuvo la necesidad de mentir, al menos a esa corta edad. Porque al fin y al cabo él sabía muy bien que "las mentiras tenían patas cortas", como decía su padre. También era consciente que "una mentira lleva a otra" (también enseñado por su sabio padre) formando una gran telaraña de pequeñas mentiras que cubrían a otra y otra, sin tener un fin exacto, en la cual de un momento a otro el mentiroso terminaba enredado y por fin descubierto. No importaba si aquella falsedad duraba años o si la persona la cual mentía tenía poder o no, en algún momento salía a la luz la verdad, y nadie podía evitarlo. La mentira nunca era segura y siempre era temporal. Mientras más se durara en llegar a la verdad, más grande sería el resultado en el final.
Pero... ¿que pasaba cuando el mentiroso era uno, solo para proteger a quiénes ama y a sí mismo en parte? Él no lo sabía. Si bien el chico pelinegro sabía que en algún momento todo se descubriría, porque siempre lo hacía al final, él quería mantener su secreto respaldado a base de mentiras un poco más. Solo un poco más. Lo suficiente para prepararse mentalmente para lo que le esperaba. Sentirse preparado para el mundo, para sus amigos, para ser libre, para la reacción de Jimin.
"Nunca tuvo la necesidad de mentir"... hasta los 16. Por más que no le gustara engañar a su mejor amigo, era necesario. Por más que no sea bueno mintiendo, con el tiempo se acostumbró a fingir ser alguien que no era. Una buena parte de él era escondida al hacerse pasar por beta, uno que no estaba enamorado de nadie en particular. Lo cual era mentira. Una gran y fea mentira. Era un omega, uno enamorado perdidamente de su mejor amigo.
A pesar de que para las personas como Taehyung y Hoseok les eran obvios sus sentimientos; ciertamente se daban cuenta porque Jungkook les había contado y eran conscientes de aquellos. Pero el resto de las personas no los notaba. Tal vez si alguno le prestara suficiente atención se daría cuenta como mínimo que algo ocultaba, pero nadie aparte de Tae y Hobi lo saben. Tal vez esto es porque reprime en todo momento sus sentimientos, aunque tenga muchos momentos torpes y donde se le quede apreciando, nadie más lo sabe... y menos Jimin. Quién pareciera cegado por la fachada de "mejores amigos de la infancia".
Jungkook se siente cansado, harto. Muchas veces se ha planteado al menos decirle que es un omega a su hyung. Pero luego recuerda que puede que las cosas cambien entre ellos al hacerlo y prosigue con la farsa. Ha intentado dejar de sentir aquel revuelo en su interior al presenciar la sonrisa de aquel castaño, pero siempre falla al final; por lo que solo sigue con lo hecho hasta el momento: esconder sus sentimientos, reprimir sus impulsos, sonreír falsamente como si no estuviera doliendo su corazón y seguir viviendo.
El pelinegro estaba perdido en sus pensamientos desde que la película comenzó. El castaño notó esto y se le quedó viendo fijamente tratando de saber que era lo que pensaba tanto su amigo. Al ver que éste no lo notaba, el castaño decidió hablar.
- ¿Cómo piensas que se van a arreglar?- Preguntó Jimin sin recibir respuesta de parte del contrario.
- ¿Jungkook?- Llamó su atención sacudiéndolo un poco.
- ¿Qué?- El pelinegro se encontraba en una nube de la que bajo de repente por su amigo. Jimin suspiró.
- ¿En que estabas pensando que no le prestabas atención a tu querido Tony Stark?- Alzó una ceja mientras le cuestionaba.
- E-eh... yo...- Desvió la mirada hacia cualquier parte que no sea la mirada interrogante de su amigo.
- Jungkook, dime que es lo que te preocupa. Y no lo niegues porque sé que pasa algo, te conozco perfectamente- Hizo que el pelinegro le devolviera la mirada, volteando su cabeza mientras sostenía de forma delicada la mandíbula de éste en una suave caricia.
ESTÁS LEYENDO
_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]
FanfictionJungkook guarda un secreto que puede cambiar su relación con Jimin. Éstos son mejores amigos desde la infancia. Se supone que su mejor amigo es un Beta... o eso es lo que piensa saber Jimin. Aunque la realidad sea otra. Jungkook trata de esconder su...