Capítulo quince: Enojo en los ojos

1.1K 131 5
                                    

Para ambos, era raro caminar por los pasillos de la Universidad tomados de la mano bajo la mirada de los demás estudiantes. Los cuales les prestaban atención de más a la acostumbrada.

Ese comportamiento era entendible de cierta manera ya que, en un pasado, habían sido testigos de la pegajosa amistad de aquel par, y de repente los veían pasearse con sus manos entrelazadas y dándose miradas de total amor.

Al caminar junto a su menor, Jimin tenía una sonrisa plena plasmada en su rostro, iba con la frente en alto orgulloso de tomar la mano de su pareja. Mientras que Jungkook, mantenía la mirada clavada en sus pies para no tropezarse por el nerviosismo, con un gran sonrojo en sus mejillas y orejas acompañándolo. Éste aún no se acostumbraba a aquellas demostraciones de amor en público, a pesar de haber pasado una semana desde el inicio de éstas.

Su relación era un suceso contado a voces, nadie les había preguntado si el chisme era verídico o no; pero a pesar de no gritarlo por los corredores de la institución, sus acciones hablaban por sí solas.

Se esperaban en la salida de sus salones y cuando se encontraban con sus miradas, una gran sonrisa aparecía en ambos rostros. Al acercarse uno le daba un beso en la mejilla al otro y se alejaban del bullicio de los estudiantes con las manos entrelazadas.

Se susurraban suavemente al oído, compartiendo una mirada divertida de complicidad por los secretos que ahora ellos guardaban juntos.

Seguían juntándose con Taehyung y Hoseok, pero era notable que algo había cambiado en el cuarteto de amigos. Y parecían estar en algo parecido a una burbuja, al no notar los pares de ojos curiosos observándoles con atención, cuando se acercaban demasiado sus rostros; hasta que cierto rubio notaba el ambiente y les pinchaba la burbuja para tirarles una pregunta aleatoria confundiendo al par y decepcionando a ciertos espectadores.

No trataban de ocultarlo, pero les parecía algo íntimo el besarse como para hacerlo frente a todos. Era un poco pronto, por el momento solo disfrutaban de estar juntos en tranquilidad y calidez.

...

Jungkook estaba guardando sus cuadernos dentro de su mochila mientras tarareaba una canción de pop que había escuchado el día anterior y no podía sacar de su cabeza. Se levantó de su asiento y apenas dar un paso, notó como una chica de pelo corto, de color negro, lo miraba fijamente desde el otro extremo de la habitación. Tenía el ceño fruncido, al igual que sus labios, con una postura rígida haciendo notar la tensión de sus hombros. Parecía enojada, o más bien "furiosa" sería una mejor palabra para describirla.

Se le cruzó por su mente que, quizás, él había hecho algo para enfadarla. Pero tan rápido como llegó aquel pensamiento, lo desechó; ya que ni siquiera la había visto antes de ese momento.

Por lo que, aún con algo de duda, salió de su salón para ir a la siguiente clase tratando muy duro de no darle más vueltas al asunto.

...

- Esperen, esperen, eso no es todo- Dijo Taehyung con una sonrisa, tratando de que Jungkook y Jimin dejaran de reír para seguir con su anécdota. Los nombrados intentaron apaciguar sus risas tapándose la boca con una de sus manos, permitiéndole al rubio hablar.

- Mientras él intentaba despegar el chicle de la blusa de la chica sin que se diera cuenta, la profe le preguntó si estaba prestando atención porque el tema que dábamos iba a ir para el examen ¡y Hobi levantó la mano y le dijo a la chica que tenía un chicle pegado! ¡se empezó a disculpar como un loco con ella! ¡hasta le empezó a recomendar métodos para sacarse el chicle sin manchar la ropa! ¡como olvidar las caras de la chica y de la profesora! - Se empezaron a reír los tres a carcajadas a costa del pelirrojo, mientras éste los miraba con el ceño fruncido con enojo.

_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora