Jungkook se encontraba nervioso pero solo porque sabía que esta vez si lo haría. Le diría algo más allá de sus sentimientos, una parte de si mismo que el alfa no conocía aún, pero que lo sabría en breve.
- Jimin yo...- Empezó lentamente el pelinegro pero siendo interrumpido de repente.
- Te ves bien así- Soltó inesperadamente el mayor sin voltear a verlo aún.
El contrario se sorprendió por lo dicho. No pensó en ningún momento conseguir ese tipo de alago en este momento. Se sonrojó un poco sintiendo sus mejillas calientes, a la vez que dirigía su vista también al ventanal, sintiéndose tímido de repente.
- Gracias... aunque luego de ver como saliste corriendo por las escaleras cuando me viste, no pensé que te gustara mucho- Recordó mientras jugaba con uno de sus negros mechones avergonzado.
Ante sus palabras Jimin se sonrojó inesperadamente de sobre manera cubriendo su rostro con ambas manos mientras refunfuñaba en contra de su yo pasado. Jungkook notó el color rojo el las puntas de sus orejas y se rió suavemente cubriéndose la boca con una mano para que no se escuchara.
- Muy gracioso, ¿eh?- Dijo Jimin soltando un suspiro para después voltear y fijar su mirada en el pelinegro.
- Mmm, ¿la verdad? sí, lo es- Respondió el contrario mirándolo a través de sus largas pestañas junto una sonrisa traviesa.
- Mph, ni tanto- Se cruzó de brazos fingiendo enfado, tratando de esconder una sonrisa.
- Oh, vamos Chim, no te enfades- Se acercó hasta el castaño de forma jugetona. Al llegar al lado del sofá donde se encontraba el castaño se arrodilló y con su dedo índice comenzó a tocar repetidamente su mejilla, hundiendo su dedo en ésta una y otra vez en busca de atención.
- Jiminie~, Chimmie~,Minnie~, Cachetoncito~... - Empezó a decirle apodos con voz aguda para que le hablara en respuesta y se le pasara el enojo, mientras seguía con su dedo en el moflete del contrario.
De repente sintió como unas manos lo tomaban de la cintura y levantaban hasta que cuando reaccionó estaba sentado en los muslos de Jimin junto una expresión sorprendida. El castaño se carcajeaba de su mueca. Sus labios formaban una gran "O" mientras que sus ojos miraban con incredulidad a su mayor, al mismo tiempo que un leve sonrojo teñía sus pómulos al ser consciente de la posición en la que se encontraban.
Cuando salió de su sorpresa comenzó a dar suaves puñetazos en los pectorales de su amigo por estar riéndose de él. Su rostro cambio rápidamente y ahora tenía un puchero incrustado en sus labios a modo de enfado, sus cejas fruncidas y sus parpados entrecerrados mientras miraba al otro que seguía riéndose solo que ahora más suavemente.
- ¡No te rías! ¡no es divertido!- Exclamó el pelinegro siguiendo con su pequeña rabieta mientras levantaba un puño en el aire con irritación. Los puñetazos se detuvieron por un momento.
- Sí, lo es~- Dijo imitando la voz de su maknae.
- ¡No uses mis palabras en mi contra! ¡Tonto!- Volvió a exclamar con enojo, retomando los pequeños puñetazos en el pecho de Jimin, a la vez que éste volvía a estallar en risas ante lo adorable que era el menor cuando hacía pataletas.
- Ya, basta Kookie- Una suave risa provenía de sus gruesos labios mientras lo tomaba de las muñecas para que dejara de golpearlo.
Jungkook se detuvo refunfuñando. Evitaba la mirada de la de su amigo mientras intentaba calmar un poco su respiración, la cual era un poco irregular.
- ¿Debería decirte alguna cosa linda para que me perdones?- Preguntó con su típico tono galante de voz. El contrario alzó una ceja expectante.
ESTÁS LEYENDO
_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]
FanfictionJungkook guarda un secreto que puede cambiar su relación con Jimin. Éstos son mejores amigos desde la infancia. Se supone que su mejor amigo es un Beta... o eso es lo que piensa saber Jimin. Aunque la realidad sea otra. Jungkook trata de esconder su...