El miércoles después del cumpleaños de Jungkook, había sido el cumpleaños de Namjoon.
Para festejarlo, los Jeon habían decidido hacer un almuerzo con más familiares y amigos del cumpleañero. Como en todos los cumpleaños que festejaba la familia Jeon, los Park habían sido invitados; pero era la primera vez que Park Jimin se presentaba ante los invitados como novio de Jeon Jungkook. Y Jimin no podía evitar inflar su pecho enorgullecido y levantar su rostro altanero ante ese hecho.
Pasaron todo momento del día juntos, a pesar de las constantes quejas de cierto amigo rubio, que hacía muecas al presenciar lo que según era "un camión arrollador de azúcar" cuando se demostraban afecto. Entre risas y rápidos picos entre la pareja, había terminado rápido el día.
...
Actualmente, ha pasado más de un mes desde que Jimin y Jungkook se volvieron novios, y su relación no podía ir mejor. Era como la relación de amistad que tuvieron siempre, solo que ahora se le sumaban besos, abrazos y mimos, y se le restaba cualquier secreto que pudiera afectar a la misma. A pesar de conocerse desde hace años, parecía que cada día encontraban un motivo nuevo para enamorarse más del otro. Obviamente, como cada pareja, tenían desacuerdos y riñas; pero éstas eran minimizadas por el corto tiempo que pasaba para que uno le hablara al otro pidiéndole hacer las paces.
Su familia los molestaba con comentarios como "es que eran tan obvios" y el "yo siempre supe que iban a terminar así", en cada oportunidad que tenían. Aunque podían andar con tranquilidad en la casa del otro y salir juntos a pequeñas citas, era un poco más complicado para Jimin ya que su pareja era el único Omega entre una familia dominada por Alfas, por lo que debía tener paciencia con respecto a la sobreprotección que le tenían. Y no es que a Jungkook no le molestara este hecho, solo que no era a él al que atosigaban con horarios a los que debía traer a su pareja a casa. Pero omitiendo esos leves obstáculos, ellos estaban felices de poder estar juntos libremente, siempre que respetaran el horario.
Aunque, a decir verdad, los Alfas Jeon cada vez cedían más sobre su pequeño. Uno de los ejemplos de esto, es que Jimin pudo invitar a Jungkook a ir al cine sin tener un horario para volver.
- ¿Qué película vamos a ver?- Preguntó ansioso Jungkook mientras se adentraban al centro comercial donde estaba el cine.
- Mmm, en realidad pensé que abría alguna que quisieses ver, ¿alguna de Marvel?- Preguntó el Alfa rascándose la nuca.
- No, ya vimos Infinity War, que no pienso mirar de nuevo para deprimirme y llora en un rincón, y la segunda de Ant-Man – Respondió con un puchero en los labios.
- Oh... bueno ya veremos después en la cartelera-.
- Sí, por cierto ¿sabías que hay rumores sobre una posible secuela de "Call Me By Your Name"?- Preguntó emocionado el Omega.
- ¿Cuál?- Preguntó confundido el contrario haciendo suspirar al pelinegro.
- "Llámame por tu nombre" esa película, que vimos el año pasado, donde un chico y un hombre mayor americano que están en Italia en los 1900 y algo, se enamoran- Intentó refrescar la memoria del mayor.
Al ver la mueca que tenía éste, le da más pistas.
- La que yo te insistí como por una semana ver y cuando por fin me dijiste que sí y la vimos, lloraste como un bebé y te tuve que comprar un helado para que dejaras de llorar.
- ¡Ah, cierto! La del durazno*- Dijo levantando y subiendo las cejas a la vez que los miraba con picardía.
- Ni lo sueñes- Respondió pegándole con un codo al castaño en su costado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
_The Secret That I Hide_[JIKOOK] ГOmegaverse]
FanfictionJungkook guarda un secreto que puede cambiar su relación con Jimin. Éstos son mejores amigos desde la infancia. Se supone que su mejor amigo es un Beta... o eso es lo que piensa saber Jimin. Aunque la realidad sea otra. Jungkook trata de esconder su...