Grassy Plain

96 20 2
                                    

Cuando Steans entra en el territorio de lobo conocido como Grassy Plain, lo primera que divisa es la comida, pues era algo vital, despues de pelear intensamente con un lobo, deberia comer lo más rapido posible, así que ya es hora de empezar a olfatear, y al rato encuentra lo que buscaba, una marca de orina a lo lejos, lo que es muy significativo para cualquier lobo, significa que hay alguien cerca, alguien de la misma especie, a lo lejos, despues de olfatear, hay otra marca, y otra, hasta que se siente en el aire una mirada, alguien que está convirtiendo el pxigeno en gas carbónico para las plantas, y ese es el alfa de la manada de los Slough.

Steans se acerca con cautela, mucha cautela, no se sabe como es que reaccionará un lobo desconocido, es nuevo por aquí, y puede pasar cualquier cosa.

El alfa, de color negro cual carbón pulido con una piedra, nota la presencia de nuestro lobo e inmediatamente se pone en defensa contra esta "visita" indeseada y sorpresiva, los territorios de lobo se ensanchan cada vez más, pero pocas veces ven esto, y casi simpre ahuyentan a los intrusos, nuestro lobo, cauteloso aún a pocos metros, se abalanza con mucha confianza contra el alfa, lo que demuestra dominio, una desición de proporciones igualitarias frente a lo que podria pasar, desafortunadamente, el lider de la manada hace un primer movimiento ofensivo, arremetiendo con sus mandibulas hacia la pata derecha de Steans, este al ver sus intensiones con anterioridad, logra esquivarlo, los dos gruñen intentando intimidar al otro, pero solo consiguen que se forme un alboroto; Steans en un acto de voluntad, arremete con fuerza contra el lobo de mayor tamaño, tumbandolo al suelo, pero como ya sabemos, Steans tiene un debilidad, y es su tamaño y fuerza, haciendo que el otro lobo se ensanche intentandolo morder, lo cual aumenta el tumulto en la planicie, atrayendo a la hembra alfa y al macho beta de los Slought.

Steans sin ser advertido, sigue peleando y gastando su energía en el macho alfa, que con mas de 5 mordiscos en las patas , el cuello y la cola, decide retirarse, antes de morir con un golpe certero de las mandibulas de nuesro lobo.

Steans, debilitado y agitado, va por comida, y la encuentra en un cadaver de ciervo cercano, despues de saciarse, esta a punto de lamer sus heridas, pero desgraciadamente, la hembra alfa, que es blanca como él, pero más grande, se abalanza sobre este, mordiendolo en la espalda; atras de la escena está el macho beta, un lobo café con rostro claro, que le cojió la mala a Steans desde el primer momento en que lo vió, mientras los dos blancos se peleaban, la situacion se agravaba más para Steans, porque aunque el no quisiera, la hembra le estaba ganando, lo estaba dominando, hasta que un rayo de esperanza sale de entre la planicie, que está comiendo, esto será importante más adelante, mientras tanto, Steans saca fuerzas de mi Dios sabe donde, herido pero aun pudiendo salvarse, parece dar un giro en la batalla y morder con un combo de mordiscos de 4 y despues con uno de tres, la embiste mordiendola en el cuello, tumbandola e imponiendo su lugar, la hembra alfa evita problemas y se aleja, pero antes de que Steans pudiera respirar, el macho beta lo muerde en el lomo y lo tumba, Steans lo intenta morder pero falla muy fatalmente, de una manera en la que el rival lo muerde en multiples ocasiones, zangoloteandolo haciendo que partes de su currpo se golpeen contra la tierra, dejandolo aturdido. Se siente una tensión cuando el macho beta corre para matarlo, abre sus mandibulas apuntando al cuello, pero Steans está alegre, recuerdan la figura que salió como una esperanza para Steans?Les dije que sería importante, a solo decimetros de que el beta se abalanze sobre nuestro lobo, una figura esbelta y alargada lo embiste en pleno salto, tumbandolo a 2 metros de Steans, es un puma, un león de montaña que patrulla por Amethyst Mountains para cazar, pero encontró algo mejor, un territorio de lobo prosperando, el macho beta lo intenta morder, pero el puma lo atrapa con sus dos manos en su hociso y en su omóplato, dandole una mordida en el cuello, combinado con que enterró sus garras de la pata derecha en el estomago del lobo, matandolo al instante.

El tumulto llaman a dos lobos machos de color gris, uno se atreve a atacarlo, pero el puma en pleno salto le pega un zarpaso en la cabeza, intimidando al otro, haciendo que los dos se retiren con el rabo entre las patas, el puma ruge victoriosamente, pero le falta algo, el lobo que se desplaza lentamente y herido, Steans; el puma está en un dilema, si matarlo o no; pero lo dejará libre, ya fue suficiente de racha de muertes.

Steans se dispone a dormir, pues la noche fría y cruel se aproxima, con la gran certeza de que a la manada de los Slought había derrotado.

Una noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora