¡Sorpresa!

77 8 5
                                    

05 de marzo del 2018

- Rose [18 años]: ese día estaba de lo más normal, ni me esperaba esa noticia, mucho menos mis amigas.

Semanas antes......

-Grey [18 años] : hey! Rose, ¿Viste la nueva foto de Jimin? Esta hermosa ( suspiro en el teléfono). Oye Liah....

-Liah [19 años] : Dios! ( Dijo exaltada) tengo HAMBRE!! Alimentenme, Rose se está demorando con la cena, apuesto que debe de estar viendo fotos de Taehyung.

- Leen [19 años] : Grey prende la televisión, estoy aburrida (exclamó).

* Las demás, Shyan [18] , Nanny [18] y Gabriela con 19 años al igual que la mayoría de nosotras, estaban buscando los vasos para ver una película, cuando de repente Grey y Liah empezaron a pelear por el control remoto.

Liah: Grey es injusto ( dijo enojada) todo lo quieres tener tu, dale el control a leen.

Leen: no se peleen por eso estúpidas ( dijo preocupada, aunque un poco ruda a la vez)

Grey: yo pongo lo que me dé la gana, yo lo agarre primero así que es mío.
 
De tantos cambios de canales, de repente se puso el canal de noticias :

Reportero: antes de cerrar con el programa queremos darle una noticia que hemos dejado para el final de la noche.

Reportera: así que como no nos entiendes a nosotras las mujeres, la daré yo, ¿ Están listos?..

-Rose: .....

Reportera: nos acaba de llegar una noticia y es que la agrupación de sur- coreanos mejor conocidos como BTS se estará paseando por Republica Dominicana este año, ya que están de gira y está vez le toca a los apuestos chicos dar un concierto en el país.

*Todas nos quedamos en silencio por unos minutos, no creíamos que esto algún día nos pasaría, que nuestros chicos vendrían a nuestro país a dar un concierto y mejor aún, que tendríamos a esos 7 hermosos chicos tan cerca de nosotras*.

[Sonido de teléfono]

Mamá: Rose, ¿acabas de escuchar las noticias? Bangtan viene a RD, ¿ No estás feliz?

*Dejé caer el teléfono y al momento de gritar todas lo hicieron conmigo y empezamos a celebrar*

______________________________________

* Desde los 15 años hemos estudiado turismo en el instituto para algún día tener que conocer a BTS y 4 años después creo que llegó la hora de que mis sueños y el de mis amigas se vuelvan realidad:

Tenerlos por una noche
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora que las chicas saben que BTS vendrá, ¿ Que harán después?

Esperelo en el próximo capítulo

¿ Que nos pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora