[ las chicas después de hablar con bangtan, se fueron a sus trabajos normales y cuando los veían se saludaban disimuladamente].
[ Ese mismo día ya en la casa de Alex]
Grey: chicas, ¿ de verdad eliminaron los vídeos? --- preguntó intrigada.
Rose: y quién crees que va a eliminar esa hoya, se te olvida que tenemos Google fotos ( dijo riéndose).
* Todas acentaron cabeza e inmediatamente fueron a papelera de galería y justo ahí estaban sus vídeos*
Leen: y, ¿ no creen que ellos se darían cuenta de que lo tenemos aún? --- preguntó confusa.
Liah: claro que no, ellos no estarán en privado con nosotras, piensa más ( dijo creyéndose inteligente) -_-
* Todas empezaron una y otra vez a ver sus vídeos p*rno.
[ Días después todas están en sus trabajos menos Nanny que se quedó en casa...]
---¿ Que debería hacer ya que estoy sola? --- se preguntó Nanny.
*De repente se acordó de ver el vídeo y lo reprodujo, pero sin querer lo subió a su página de Facebook por accidente*
[ En el mismo momento que lo subió todas lo vieron e inmediatamente corrieron hacia la casa de Alex donde estaba Nanny]
[Nanny dormida]
Shyan: nanny ¿ Que carajos hiciste? --- le dijo enojada.
Nanny: no he hecho nada ( dijo medio dormida.
Gabriela: y entonces ¿Que es esto?--- le dijo mientras le enseñaba el vídeo que había subido.
Grey: borra eso antes que otros lo vean.
* Ya cuando lo dijo fue demasiado tarde, el vídeo ya estaba en todos los lugares y ya en todas las páginas p* rno estaba subido (incluido pornHub).
[ Todas no supieron que hacer y nanny tuvo que eliminar el vídeo de su Facebook.
[ Sonido de teléfono de Liah]
--- ¡hello! Cómo estás namjoon, espero y bi....
[ Fue interrumpida rápidamente].
--- necesito que vengan al cuarto ahora, necesitamos hablar --- dijo namjoon.
[ Sonido de colgar].
*Liah se sorprendió e inmediatamente dijo:
--- chicas, ya salimos verga con RapMonster, más yo que ustedes que fui la primera en borrar el video.
* Todas lo borraron definitivamente y se fueron a la habitación.
[ Ya en la habitación de Bangtan]
* Al llegar todos estaban sentados y su vista estaba en dirección de la puerta, les estaban dando una mirada asesina*
Suga: ni voy a decir nada, siéntense ( aún estando enojado seguía siendo caballeroso).
Namjoon: prestenme sus celulares, por favor ( dijo seriamente).
*Todas les dieron sus celulares a sus Bias pero estos no habían encontrado nada*
Jungkook: ¿ y no fue que borraste el vídeo de tu celular? ---- le dijo a Nanny.
Nanny: perdón, no lo quise subir no era mi intención , además porque me miran a mi, ellas no lo tienen por qué lo borraron antes de venir osea que todas somos las culpables porque solo me miras a mi ¡maldición!
ESTÁS LEYENDO
¿ Que nos pasó ayer?
Fanfiction" Todo comienza con 7 amigas que tienen algo en común y es que están locas por los chicos de BTS, desde los 15 años se han estado preparando para tenerlos cara a cara. pasa el tiempo y 4 años después reciben la noticia de que los chicos llegarán de...