Entrevistando al "elenco" | parte 1|

30 3 0
                                    

Hola mis purples, damas y caballeros, niños y niñas de todo el mundo; les habla Rejjakk la escritora de ¿Que nos paso ayer? Fanfic de BTS.

Hace algunos días les comente que les hiba a hacer una entrevista a los protagonistas y quise hacer algo distinto que consiste en hacerles preguntas y ellos trataran de responder ( también algunas dudas,etc). así que he cumplido.

<<<<<<<<<><>>>>>>>>>>

E//: Con ustedes BTS

Podrían presentarse chicos

TH//: ¡Hola! Mi nombre es V.
JM//: ¡Hola! Mi nombre es Jimin.
RM// ¡Hola! Mi nombre es Rapmonster y soy el líder del grupo.
SK//: ¡Hola! Soy Jin.
SG//: ¡Hola! soy Suga
JK//: ¡Hola chicos! soy jungkook.
JH//: ¡Houlooo! I'm your hope, you're my hope * dijo sonriendo* I'm J-Hope.

E//: cuéntenme chicos, ¿Que les parece Republica Dominicana?

SK//: ¡He quedado fascinado con este pais! sus playas y sus paisajes ¡Muy hermoso!

TH//: lo que más me gusto fue la comida, eso a lo que llaman...

- Se quedo pensando*

E//: ¿El mangú? A eso te refieres le pregunte.

TH//: ¡eso mismo! Es muy rico con cebolla frita y huevo.

E//: muy bien y que les han parecido las mujeres dominicanas, digo porque ustedes van a muchos países como México y Perú.

RM//: Son muy lindas y muy serviciales * dijo con cara (7w7).

E//: eeeh a que te refieres con eso RM te recuerdo que soy muy mal pensada al igual que todas las aquí presentes.

RM//: Lo hice a propósito así que por favor ¡amame! Y no me mates por esto.

* me dijo sonriendo a lo cual le sonreí mirándolo con cara de asesina*

E//: Bueno, obviando el mal chiste de RM que por cierto Jin lo hace mejor que tu contando chistes malos; tengo algunas preguntas para ustedes hechas por fans, ¿estan preparados? todos me dijeron que si...

E//: segunda pregunta

¿Que les pareció trabajar con mujeres latinoamericanas, en este caso con dominicanas?

JM//: Me pareció excelente conocer otros países y sobre su cultura. Aunque se nos hizo complicado por el español pero estamos mejorando.

SG//: realmente nos gusta Latinoamérica porque es un aire totalmente diferente al nuestro, al de corea.

JK//: nos habian hablado de este pais pero no habiamos venido por falta de tiempo y ya que estamos aqui queremos aprovechar el tiempo perdido.

E//: muy bien entonces continuemos...

- tercera pregunta...

E//: ¿Que tanta dificultad tuvieron al hacer su papel?

TH//: no tuve ningún problema con mi papel ya que va acorde a mi personalidad.

JM//: fue complicado porque tuve que adaptar una conducta un poco distinta a la habitual ( lo verán más adelante) recalcó.

RM//: me gustó mucho mi papel aunque me costó ser el más maduro de todos y a quien le ponen toda la responsabilidad.

JM//: ¿y qué querías si eres el filósofo del grupo?

- Le dijo a RM el cual respondió:

RM//: de todos modos la escritora

*refiriéndose a mi* lo hizo muy bien en ponerme esa misión.

SK//: me pareció bien mi rol en la historia.

JH//: me gustó todo no tengo de que quejarme.

JK//: lo único que no me gustó fue mi actitud con nanny
* refiriéndose a una de las protagonistas*
no se Porque Rejjakk ( la escritora) lo hizo.

E//: pero no te quejaste en el momento si no, hubiera hecho algo al respecto, como quiera a los fans les encantó
¿o no chicas?

- Después que dije eso las protagonistas del "elenco" salieron de detrás de las cortinas que estaban en la parte trasera de ellos.

- Todos se quedaron impresionados porque les dije que sólo a ellos los hiba a entrevistar jajajajaja muero con sus reacciones.

<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Hay chicos :v se que es muy corta y que los dejé con las ganas pero esta ha sido la primera parte de nuestra entrevista, la segunda será publicada en algunas horas; Espero que lo hayan disfrutado.

- Dios mío ¿que cosas van a pasar?...

7w7

¿ Que nos pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora