estrategia

68 4 9
                                    

[ al otro día]

---- aún no creía lo que escuché ayer en las noticias. (Dijo Rose)

Flashback :
_______________________________

Reportero: BTS vendrá a República Dominicana de gira.
_______________________________

- Rose: ahora que ya sé que vendrán,¿ Que voy hacer yo? ( Me dije preocupada)

*Llamó a todas las chicas para reunirse en su casa y en menos de 10 minutos llegaron las 6 restantes*

Grey: aún no lo puedo creer, no puedo asimilar esta mierda todavía ( se dijo estupefacta).

Shyan: mi sugar daddy estará aquí Dios mío, esto es como un sueño.

Leen: hay ya parenle estúpidas no es para tanto. [Leen interior:] oh señor! Debo de estar bien presentable para cuándo lo vea.

Liah: ESTOY FELIZ PERRAS! NO SE QUE HACER AHORA

Nanny: mi galleto en RD  :v

Gabriela: A comer mangu con salami! ( Dijo en tono de chiste)

Rose: ya, tranquilicemonos, ahora que sabemos que vienen, ¿ Que vamos a hacer para conocerlos? ¿Alguna idea?

Grey: yo propongo secuestrar a Jimin, perdón a los 7 (7w7).

Leen: yo propongo...eeeh no sé que proponer ALV.

Shyan: propongo ir al concierto ( es lo normal, no)

Grey: Shyan y sus payasadas, obviamente que no es al concierto que los vamos a conocer daaa.

*Nanny y Gabriela no supieron que aportar y se quedaron calladas, hasta que una de ellas propuso lo siguiente:

Nanny: ¿porque no nos colamos en el hotel? Digo, sería una buena idea si vamos al mismo hotel donde ellos se quedan hospedados, no creen?

*Todas se quedaron magnificadas ante tal propuesta y sin más aceptaron*

Rose: ya que Nanny aporto una excelente idea, planeemos como lo vamos a hacer.

Gabriela: Rose, aún no dicen el hotel todavía, no sabemos con exactitud donde se quedaran. ( Dijo dudosa)

Leen: parece que no ves noticias Chama, ellos ya están en el país y una army dijo el hotel donde se quedaban, se nota que no estás animada por esto.

Gabriela: claro que lo estoy, solo que de la impresión no he caído en sí.

Rose: ya dejen de discutir coño, me están cansando con sus porquerías, ahora en el tema; ellos se quedaran en el hotel chabón y como saben hay una restricción de personas ahí.

Grey: para entrar necesitamos tener reservaciones cosa que no tenemos, así que como pretenden que entremos? ( Preguntó).

*Todas se pusieron a pensar y dieron muchas respuestas sin sentido, ya se Hiban a rendir cuando Leen dijo lo siguiente:

----Se olvidan que estudiamos turismo?. Dijo leen

--si, y eso que? - dijo Grey.

---Tengo un primo hacker y nos puede entrar al sistema de empleados del hotel, como sabemos cocinar y sabemos de idiomas, podemos infiltrarnos en la cocina y hacernos pasar como camareras, que dicen?

*Las demás se quedaron sorprendidas ante tal propuesta y no quedo de otra que aceptar aún sabiendo los riesgos que implicaba hacer eso*

Nanny: podríamos caer en prisión, sabían? ( Dijo preocupada) pero no me importa si es con tal de conocer a Jungkook soy capaz de todo.

Rose: ya sabemos que hacer así que larguense de mi casa y preparen todo, nos vamos está noche al hotel chabón aún nos queda el día entero para prepararnos y comprar ropa, si se van a desrizar ( alisar el pelo) háganlo ahora y no duren mucho, okay. Nos reuniremos a las 1AM aquí en mi casa. Leen habla con tu primo para que nos haga el favor lo más rápido posible, Ya vayanse.

*Todas asentaron y después de lo que dijo Rose se fueron cada una por su lado a hacer las maletas, otras a comprar ropa y a arreglarse y otras simplemente a dormir*

_____________________________________

Todo está planeado para la media noche, que pasara después?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Averiguelo en el próximo capítulo

¿ Que nos pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora