organizacion

31 6 18
                                    

[ las chicas esperando a los chicos]

Leen: ¡Dios mío! Cuando es que vendrán los chicos, deben estar muy cansados y ocupados ( dijo preocupada) .

Gabriela: ¡No sé qué hacer! estoy cansada, han venido muchos turistas ( dijo exhausta).

Nanny: ¡aún nos queda tiempo! No comamos ansias ( replicó ).

Shyan: [ la más callada del grupo] la que nunca habla ( -_- ) .

Liah: quiero ver a RapMonster no aguanto más ( dijo desesperada).

* Mientras todas estaban cuestionando la hora de llegada de ellos, Grey estaba sentada en una esquina hablando entre dientes*

--- Ahora que tengo esto, ¿como lograre dárselo a Jimin? ( Se preguntó)
Porque si estarán los del staff cerca de ellos, ¿como lograre dárselo? ( Grey en crisis existencial ).

- Rose: Grey, que tanto murmuras; ¿ A caso hay algo que quieras compartir con el grupo? ( Pregunte)

Grey: no, nada....

*De repente se cayó algo de su bolso*

Liah: ¿ Que es esto Grey?.... No me digas... ¿Tragiste drogas, enserio perra? ¿Era necesario? ( Dijo confundida)

Grey: claro que era necesario, ¿como pretendes que vamos a tener una noche con ellos y no vamos a usar esto?[ señalando la droga en el sobre] no eres bruja y mucho menos ipnotista para convencerlos de tener sexo duro con nosotras, ¿ o sí?

*Todas se quedaron sorprendidas y se quedaron calladas*

Grey: como sé que nadie está en objeción, escuchénme bien perras:

- está droga solo funciona para la persona a quién vamos a drogar, por lo tanto no nos hace efecto si hacemos contacto con ella; en el momento que ellos sean consumidos por ella absolutamente no se acordarán de nada y harán todo lo que nosotras les digamos. solo dura 24 horas esa es la suerte, así que yo tengo la sustancia y ustedes colaboran.

Rose: ¡ajá! Y ¿como pretendes que los vamos a drogar payasa? obviamente que nos van a descubrir.

Grey: escúchame primero perra, No, escuchénme, planee esto desde que estaba en casa.

[ Grey dando instrucciones]

Primero: Rose, Liah y Leen los van a recibir y les darán la mesa donde van a sentarse

Segundo: Nanny, Gabriela y Shyan van a servirles la comida.

[ A lo que todas dijeron al compás]

--- ¿ y tú qué vas a hacer?--- dijeron

Grey: ya cuando todas hagan su labor nos reuniremos en la cocina y cada una le va a dar la droga a su Bias, pero antes yo voy a drogar a los del staff dándole doble dosis para que no nos molesten.

*Todas estaban de acuerdo con el plan y de un momento a otro*

Jennet: preparense chicas, los chicos ya llegaron.

*Todas estaban muy nerviosas porque habían esperado eso toda su vida, hasta se pusieron hermosas solo para ellos, incluso muchas se cortaron el pelo y se compraron ropa nueva*.

Rose: no nos pongamos nerviosas, mostremos profesionalismo, ya todas sabemos que hacer así que manos a la obra que la recompensa que vendrá de ahora en adelante es lo mejor que nos va a pasar en toda nuestra corta vida.

* Salieron hacia afuera y no podían creer lo que veían sus ojos, siete hermosos chicos a los cuales admiraban y deseaban con todo su ser*.

[ Y así como lo planeo Grey en su cabeza, así mismo pasó todo; Rose, Liah y Leen los recibieron y los situaron en su mesa; Nanny, Gabriela y Shyan les sirvieron la comida y Grey estaba preparando la droga para el staff y los seguridad del área, todo estaba como de películas, ninguna creían que el plan funcionaria].

*Ya llegó el momento de que ellos tomarán alcohol y las chicas se reunieron para organizarse*

Grey: aquí todas tienen a su Bias ubicado, esperen el momento para darles el alcohol, ¿entendido?

[ Inmediatamente dijo eso, los chicos pidieron el alcohol y las 7 chicas les sirvieron los 7 vasos de alcohol a cada uno de sus Bias]

* Ya los del staff y el seguridad de la cafetería estaban totalmente drogados*

Rose: ¿funciono? ( Preguntó)

Grey: déjame averiguarlo ( dijo a las demás)

Grey: ¡hey! Jimin, ¿necesitas algo más? ( Preguntó) a lo que éste le respondió:

Jimin: eres bien sexy, porque no nos vamos a un lugar mejor, no se , para poder matar el tiempo, que dices?

Grey se quedó sorprendida e inmediatamente Jimin la agarró de la mano y se la llevó a un cuarto del hotel #13

*Los otros chicos agarraron a sus chicas y se las llevaron para la misma habitación*

______________________________________

-- La droga que les dieron las chicas hizo efecto, ahora ¿ Que va a ocurrir en esa habitación después de eso?

¿Podrá durar lo suficiente la droga como para que llegue a pasar algo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperelo en el próximo capítulo 7w7

¿ Que nos pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora