camuflaje

42 6 0
                                    

[ Al llegar a puerto Plata a las 6 AM]

- Rose: ¡Hey! Ya despierten que estamos llegando. ( Exclamó en un tono alto)

- Grey: ¡Diablo! Rose cállate la boca, tengo sueño y estoy muy trasnochada.( Dijo enojada).

- Leen: ni porque vamos a conocer a los chicos se controlan ustedes( dijo con el ceño fruncido)

*Las otras estaban calladas escuchando a las demás decir vacuencias, mientras Hiban discutiendo llegaron al hotel*

Conductor: ¡Ya llegamos, pueden bajar!

[ Apenas podían pasar con el gentío que había en el lugar, ya que BTS está hospedado en el hotel solo el personal y personas que se están quedando a vacacionar pueden entrar, claro está con carnet de identificación]

Gabriela: ¿ Podemos simplemente dar reversa y quedarnos en aquella esquina junto a la palma? ( Preguntó)

*El conductor acepto y le hizo caso a Gabriela*

---¿Si? [ Leen Hablando por teléfono] Alex, ¿eres tú? Si, ya llegamos y estamos en una palma de coco, te esperaremos ahí. [ Colgando la llamada].

*Todas bajaron y se quedaron esperando a Alex ( el amigo del primo de leen*

[ Después de 10 minutos apareció].

- Alex: no hay mucho tiempo así que no hablaré mucho, escuchen con atención:

- este es su carnet como camareras, cuando les pregunten quién las autorizo, díganle que fue Jennet Mcurdy ( jefa de personal) ella es mi amiga y entiende la situación.

- nada de decirle a otras personas su objetivo y sean discretas.

*Todas prestando atención*

- solo tienen 24 horas para hacerlo ya que esta noche viene el gerente a revisar el personal y para la maldita suerte ustedes están aquí y pueden buscarle problemas a Jennet.

- después de que logren lo que quieren reunanse en este mismo lugar, la ventaja es que el solo viene hoy y pueden venir después cuando quieran, solo que se tendrán que quedar en mi casa (Propuso).

- Grey: ¡No importa! Con tal de tener a Jimin para mí sola soy feliz, ¿ o no chicas?

*Todas rieron al compás*

- Alex: aquí tengo sus trajes, las llevaré a mi casa (dijo contento).

*Todas se fueron a su casa y al llegar se cambiaron de ropa*

[ Ya terminadas de cambiarse y prepararse]

- Alex: ¡están hermosas! Fue el mejor que pude conseguir, les queda maravilloso ( dijo orgulloso de si mismo).

- ahora, este es un plano de el hotel, tienen 1 hora para memorizarlo, ¡empiecen a trabajar! ( Exclamó)

* Todas se pusieron a memorizar cada esquina de el plano*

[1 hora después......]

- Alex: ya es hora, vámonos chicas; las presentaré a Jennet.

*Todas agarraron su cartera y se fueron detrás de Alex*

[Al llegar al hotel habían muchas ARMYS esperando a los chicos, los cuales nunca salieron].

*Alex las presento a Jennet ( la jefa),  la cual les explicó lo que ellos comen y les dijo a las chicas:

- Jennet: no hace falta hablar ingles, ellos saben hablar español perfectamente ( son Idols después de todo) .

- Liah: mucho mejor, así se nos hace más fácil ---- (exclamó)

*La jefa al terminar de decir eso, las chicas todas se introdujeron a su papel*

Liah: ya saben, solo tenemos 24 horas o sea que tiene que ser rápido; dispercemonos y así...

[ En ese momento fue interrumpida]

Jefa: no, no hace falta que se dispersen, todas trabajaran en esta misma área y para su suerte esta es el área exclusiva de BTS para almorzar ( dijo muy segura de sí misma).

*Todas las chicas empezaron a fangirlear de la alegría y después se pusieron a trabajar*.

______________________________________

- Solo tienen 24 horas para lograr sus objetivos y poder conocer a los chicos.

¿Que métodos usarán para lograrlo o que sustancia usará Grey para conseguirlo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esperelo en el próximo capítulo

¿ Que nos pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora