Continuando con nuestra AGRADABLE entrevista<<<<<<<><>>>>>>>
- Todas cogieron un asiento que el staff había puesto al lado de "su pareja" en la historia.
RM//: no nos dijeron que ustedes también vendrían.
N//: ¡Sorpresa chicos! Les dijo nanny.
E//: chicas por favor presentense para que las conozca la audiencia.
GR//: Hola a todos, mi nombre es Grey y soy la "novia de Jimin" jajajaja es broma.
- todos se quedaron impresionados incluso el mismo jimin, menos yo porque sabía todo lo que hiba a pasar; lo bueno es que hay muchas preguntas que me encantaron y de seguro les va a gustar a ustedes 7w7.
RS//: ¡Holaaaaa! un gusto hablar con ustedes soy Rose.
LH//: ¡Hello! Soy Liah un gusto conocerlos.
LN//: ¡Hola! soy Leen.
SN: ¡Hola a todos! soy Shyan.
GB//: ¡Hola! soy Gabriela.
E//: ya que todas se presentaron quiero que continuemos, pero antes quiero hacer un paréntesis y hacerles 3 preguntas ya que a los chicos les hice 3 y deben de estar anivelados.
E//: ¿¡Que les pareció actuar al lado de BTS la boyband del momento!?
GR//: Nunca pensé que algún día podría conocer a mis ídolos favoritos y menos aun que estos hubieran sido BTS.
RS//: me sorprendí mucho cuando me llamaste * refiriéndose a mi* para que actuara en este proyecto tan importante. Ya que, habían tantas haciendo el casting que creí que era imposible que yo calificara.
E//: okey, segunda pregunta, ¿Les gustó el papel que les di?
GR//: en lo único que no estoy de acuerdo es en que me pusieras como la mala ( la chica bandalo) cuando podía ser Liah u otra, pero no, no, tenia que ser Grey [la hija del pollero]. ( Expresión Dominicana refiriéndose a la hija de un pendejo)
E//: lo bueno es que soy la escritora y te puedo sustituir si quieres.
GR//: no, no hay ningún problema; después de eso me gustó todo enserio, de verdad.
- Cuando grey se volteo a ver a los chicos jimin estaba riéndose con la boca tapada de la situacion.
JM//: ¡Lo siento Grey! Es que es muy divertida tu cara cuando te enojas.
GR//: espero que no te arrepientas de esta burla en las escenas que habrán en el transcurso de la historia * dijo con cara de 7w7*
LH//: me gustó mi parte estuvo muy entretenida.
N//: el mío es muy interesante a través que va pasando la historia.
SN//: fue mágico todo no me imaginé que mi papel fuera tan fundamental, se darán cuenta después.
LN//: no tengo ninguna objeción mi papel hiba muy acorde a mi personalidad.
RS//: me pareció todo muy entretenido y creativo, más en la parte de crearnos y de que cada una fuera una parte esencial en la historia.
GB//: Me gustó mucho también porque pude conocer más de todos y cada uno de los que están aquí.
E//: muy conmovedor todo lo que dijeron pero bueno ya terminando estas tres preguntas me gustaría que me dijeran si alguna vez soñaron con este momento o con algo similar. Por favor una que las represente a todas porque hay más cosas por preguntar y no hay tanto tiempo.
RS//: ninguna de nosotras se imagino estando así en este momento además de actuar con cada uno de ellos y creo lo más lindo es que pudiéramos convertirnos en una familia poco a poco, y ¿saben que? que por mucha casualidad que sea todos somos casi iguales * dijo sonriendo* porque mira..
- Casi todos tenemos personalidades parecidas por eso creo que nos entendemos más
- hacemos desmadres en el set y gracias a eso te desconcentramos al escribir, por eso nos quieres matar a todos de un chanclaso para que estemos quietos.
- con los chistes malos de seokjin todos después de 10 minutos o 1 día es que lo llegamos a entender y después nos reímos de eso. Nos hemos vuelto muy amigos y ya nos tenemos confianza unos a otros.- todos se miraron con cara de "hay que lindo que conmovedor" y yo sólo riéndome por dentro.
E//: les quiero hacer esta pregunta que se me ha ocurrido ya que esto está muy interesante , ¿que les gustó más de los chicos y chicos que les gustó más de las chicas?
RS//: que taehyung es muy distraído al igual que yo.
GR//: Jimin es muy tierno y por todo está tirado en el suelo, pobre está siempre tirado en el suelo.
N//: Jungkook ama hacer ejercicio en todo lugar aunque deja las toallas mojadas en todos lados * dijo sonriendo*
SN//: con el sólo hecho de que suga duerma esta todo bien porque parece un angelito.
GB//: su risa jajajaja adoro su risa hoseok por todo está sonriendo.
LN//: jin sólo come y hace chistes malos así que eso es muy divertido para mi.
LH//: RM siempre está hablando cosas muy profundas y me gusta mucho escucharlo cuando está inspirado.
----------------------------------------------
E//: y a ustedes chicos, ¿Que fue lo que les gustó de las chicas?TH//: de Rose lo que más me gustó fue su creatividad y su sencillez.
JM//: me gustó mucho el profesionalismo de Grey.
JK//: la manera en la que retiene las cosas nanny es espléndida.
JH//: Gabriela siempre pone de su parte y es muy dedicada.
SG//: shyan es muy organizada con las cosas.
RM//: Liah es muy precisa con sus palabras.
SK//: el sentido de la moda de leen es unico, me sorprende que una chica sea así de esa forma.
E//: Bueno ya que todos han respondido podemos continuar con las preguntas de las fans, no?
- todos me respondieron que si.
E//: Okey pero no me hago responsable así que aquí cada uno recibirá un pequeño contrato donde se comprometen a no demandarme por absolutamente nada.
<<<<<<<><>>>>>>>>
Esto fue la segunda parte de nuestra entrevista, así que esperen la tercera en algunas horas...
Los espero allá....
ESTÁS LEYENDO
¿ Que nos pasó ayer?
फैनफिक्शन" Todo comienza con 7 amigas que tienen algo en común y es que están locas por los chicos de BTS, desde los 15 años se han estado preparando para tenerlos cara a cara. pasa el tiempo y 4 años después reciben la noticia de que los chicos llegarán de...