[ Ya al otro día]
* Las chicas se retiraron muy temprano en la mañana, recogieron sus pertenencias y agregaron el número de los chicos a sus celulares*
Shyan: aprovecharé y me llevaré unos boxer de suga (7w7) no hay nadie que me lo impida ( dijo de manera contenta) ustedes deberían hacer lo mismo ( recalcó nuevamente).
* Todas cogieron algo de recuerdo de cada uno, Rose escogió el abrigo de Tata ( personaje BT21) que Taehyung tanto amaba usar, Grey escogió la toalla de Jimin, leen unas camisas de Jin, nanny unas medias de Jungkook, Gabriela unos poloshirts y por último Liah escogio algunas medias y algunos boxers de RapMonster*
[ De repente se escuchó una voz]
--- ¿ Hay alguien aquí? (Preguntó jimin. Medio dormido).
*Todas se pegaron un susto enorme e inmediatamente se fueron todas de la habitación.
[más tarde de camino a la casa de Alex]
Liah: ojalá y no se hayan dado cuenta los del staff ( dijo nerviosa) a lo que Grey le respondió:
--- ¡a mí que me importa! Yo lo que se es que me lo clavo ( penetró) Jimin, mi esposo perras ( dijo exaltada)
* Al fin llegaron a la casa de Alex, se asearon y se pusieron a decir cada una su experiencia*
Rose: y cuéntenme chicas, ¿Qué tal les pareció todo? ( Preguntó a las demás)
Leen: todo fue mágico la manera en que me besó, me tocó y sobre todo la manera en que lo hizo, Dios este es el mejor día de mi puta vida ( dijo contenta)
Grey: de verdad no sé cómo describirlo, aunque vean a Jimin así el es un salvaje en la cama, me lo demostró muy bien en la manera que hizo gemir y en las nalgadas que me dió (7w7).
Gabriela: les confieso que he tragado mucho semen en mi vida pero esta vez el de J-Hope fue el mejor de todos ( dijo la amiga que unicamente era activamente sexual del grupo)
[ O sea que todas tuvieron su primera vez con su Bias, excepto ella].
Gabriela: ¿ y no les dolió? ( Preguntó)
Liah: y que Hiba a doler, yo no estaba pendiente a eso, yo estaba pendiente a que namjoon me hiciera el amor, aunque lo hizo drogado fue lo mejor, me encantó cuando me agarró por el pelo y me hizo gritar que lo hiciera más duro ( dijo orgullosa).
* Todas dijeron lo mismo en cuanto a la pregunta de Gabriela*
Nanny: me sonrojo al pensar que en mi cumpleaños Jungkook y yo perdimos nuestra virginidad ( dijo sonrojada) es un sueño hecho realidad. ( Ese día nanny cumplía sus 19 años de edad, osea que en el país ella ya era legal).
--- ¿QUEEE? Dijeron todas las demás... ---¿Jungkook seguía siendo virgen? Que tierno ( dijeron en tono de burla).
Shyan: no tengo palabras para describir a suga y mejor aún, para describir el tamaño de su miembro, que cosa ni más grande ( se puso la mano en la boca sonrojada)
* Todas se hecharnos a reír y empezaron a hablar más de lo ocurrido*
Grey: como que Rose está muy callada, ¿acaso te da vergüenza decir que Taehyung te llevo a la bañera a practicarle el sexo oral? Crees que no me di cuenta, aunque Jimin me lo estaba clavando ( penetrando) yo vi todo ( dijo con cara de 7w7).
Rose: me da un poco de vergüenza ( dijo sonrojada) lo que pasó ayer jamás lo espere y sobre todo la manera en que me agarraba por el cuello, Dios mío me dejó muchos chupetones en el pecho y lo mejor de todo fue el sexo oral, Dios mio, el si sabe cómo volverme loca ( dijo contenta)
* Después que todas terminaron de decir las experiencias, comenzaron a ver los vídeos grabados*
[ Todas empezaron a reírse de todo lo que habían hecho, hasta de lo que hicieron los chicos ya que inconscientemente empezaron a grabarse unos con otros teniendo relaciones sexuales].
______________________________________
Ya las chicas han hablado de lo ocurrido y de lo bien que se pasaron esa noche, ahora:
¿ Cómo reaccionarán los chicos al saber que han practicado el sexo con personas que en su puta vida jamás han visto?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Averigualo en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿ Que nos pasó ayer?
Fanfiction" Todo comienza con 7 amigas que tienen algo en común y es que están locas por los chicos de BTS, desde los 15 años se han estado preparando para tenerlos cara a cara. pasa el tiempo y 4 años después reciben la noticia de que los chicos llegarán de...