entrevistando al " Elenco" |Parte 3|

19 1 0
                                    

Continuando con la parte Final de nuestra entrevista...

<<<<<<<><>>>>>>>>>

JN//: ¿será esta entrevista nuestro fin que estas haciendo esto?

E//: nadie sabe, NADIE SABE * suspire*

-todos firmaron el papel pero no se detuvieron a leer por las ansias que tenían.

E//: segunda pregunta
[advertencia] todos deben de responder.

RM//: me estas asustando Rejjakk
* con cara de miedo*

E//: ¿Quienes de aquí seguían siendo Vírgenes antes de empezar con la serie?

- todos se quedaron boquiabiertos

E//: jajjajaj definitivamente amo su reacción chicos ¿que les paso, les comió la lengua el gato?

N//: ¿Como diablos quieres que respondamos esta pregunta?

* me dijo histérica*

E//: eso no es nada del otro mundo, respondan rápido porque hay más preguntas y me quiero reír de ustedes O prefieren que los llame jajajaja.

E//: okey si así lo quieren... Me paré y mencione 5 nombres...

1- Kim taehyung
2- Rose Smith
3-park jimin
4-Nanny Steal
5- jeon jungkook

TH//: ¡Hey! Rejjakk me da vergüenza no lo digas así...

E//: yo les dije que se pararán y no me hicieron caso jajajaja.

- JK sólo se quedo mirando boca abajo al igual que los demás...

E//: Ya sientense que me dará un ataque de risa viéndolos ahí como unos bebés avergonzados.

E//: pasando a la tercera pregunta que todas las fans quieren saber y está va para los chicos, ¿Les gustó hacerlo o no? Me refiero al sexo.

RM//: me quede con muchas expectativas de Liah pensé que hiba a gemir con más placer pero por lo visto no sucedió así ¿ que te paso en ese momento? Le pregunto a liah

LH//: tenía mucha vergüenza porque eres Kim namjoon.

RM//: y eso que tiene que ver que sea Kim namjoon jajajajaja para la próxima no debes de tener vergüenza.

TH//: Rose lo hizo muy bien y para ser mi primera vez experimentando se sintió super.

JK//: bueno se sintió un poco incómodo porque hay armys que me vieron desnudo, que vergüenza espero no haberlas decepcionado.

JM//: me ma vergüenza hablar de esto así que obvien mi respuesta.

SK//: lo genial de todo es que salí hermoso en las escenas y mi chica lo hizo muy bien, ¿ya lo habías practicado leen? Le pregunto a esta la cual le respondió...

LN//: si, ya lo había hecho por eso la pasaste tan bien o no? Jajajaja.

JH//: bueno me gustó mucho hacerlo a parte de que Gabriela lo hizo mejor que todas y afirmo que es la única que se v*no más rápido que las demás.

RM//: y como afirmas eso, ¿a caso estabas en el momento en el que Lían y yo lo estábamos haciéndo? Que hable la escritora a ver quien fue el mejor de todos.

E//: aaah no, aterricen ahí no me vengan a meter en sus cosas mejor arreglen eso ustedes y vallan a ver que hacen porque yo sólo escribí lo que tenía en mente.

E//: porque en vez de discutir mejor no hacen una apuesta? Digo si son hombres todos aquí aceptarán mi propuesta.

- las chicas también estaban debatiendo sobre quién lo hizo mejor de los chicos así que cuando escucharon a Rejjakk hablar en ese momento hicieron silencio y decidieron prestar atencion.

JH//: ¿Que sugieres? Me pregunto JHope.

E//: porque no demuestran quién es el mejor en sus propios volumenes, claro porque habrá alguno que otro momento y no van a resolver nada interrumpiendo la entrevista cuando la serie continúa. Sean más inteligentes y usen su cabeza.

- todos aceptaron la propuesta y se desafiaron uno al otro.

E//: cuarta y última pregunta ¿ De cuantos centímetros lo tienen? Digo por si la duda y para que aporten algo al mundo más que su música 7w7.

RM//: ya eso lo sabrán en los volúmenes es un secreto pero para que no coman ansias sólo les diré que hay uno de nosotros que lo tiene en 18.6 cm. 7w7

E//: ooooh esta muy interesante ese dato así que ya saben chicas cuando descubran quién es por favor desea tenerlo en tu cama para Navidad 7w7.
ya por último que les quieren recomendar a los fans de ¿Que nos pasó ayer?

RM//: que sigan leyendo la introducción y que les den mucho amor a los volúmenes que próximamente serán publicados y por favor denle mucho mucho amor a la escritora que está dando todo de ella para brindarles esto.

SK//: que no se pierdan ningún capítulo ya que cada uno es esencial para que se pueda entender y por favor brinden mucho amor al primer volumen.

JK//: denle mucho amor a mi personaje y por favor no lo odien.

JM//: ya que nos iremos para los países mencionados en la historia nos tenemos que ir de República Dominicana, pero pronto volveremos para hablar con ustedes.

GR//: hasta pronto chicos y gracias por pasar un tiempo con nosotros, los esperamos en los volúmenes. No se los pierdan.

E//: muchas gracias por dedicar su tiempo en leer esta entrevista los queremos mucho.

Todos//:

HASTA PRONTO ¡REPUBLICA DOMINICANA!

<<<<<<><<<<<<<<

¡Ufff! chicos se me hizo muy difícil seguir con la entrevista y llegar la hasta este punto.

¡Próximamente se viene el primer volumen de la saga ¿Que nos pasó ayer? Así que esperenlo. Los quiero y hasta la próxima mis purples!

¡¡LOS AMO!!

¿ Que nos pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora