[ Todos en la habitación de Bangtan]
Jin: ya hablé con mis padres y nos van a ayudar con los ingresos de cada uno ya que para ellos no hay problema ( dijo orgulloso).
Grey: muy lindo, perfecto y todo, pero ¿ Cómo pretenden que saldremos de aquí? (Se preguntó) porque hay seguridad en todas partes e incluso para subir a este nivel se nos fue muy complicado a nosotras hacerlo.
Namjoon: Yo hablé con los seguridad y ellos nos dejarán salir ( dijo orgulloso).
*Todos se sorprendieron y decidieron dejar de hablar y prestarle atención a lo que Jin Hiba a decirles*
Jin: Escuchen con atención:
1- lo primero es que debemos mantener la seguridad de las chicas así que nos vamos por la puerta de servicio; ya hay una camioneta esperándonos.
2- tenemos nombres falsos en nuestros pasaportes, osea que será demasiado difícil que nos descubran. Ya que fueron los agentes de mis padres quienes los elaboraron a menos que Bighit tome el caso.
3- obviamente que nos vamos todos juntos pero tomaremos aviones diferentes en el aeropuerto.
4- aaah tambien una hermosa advertencia para ustedes chicas:
---- Nada de hablar o decirle algo a alguien más , menos nuestras identidades ni el porque. tampoco creo que necesiten ir ustedes a las tiendas o supermercados ya que habrán personas que lo hagan por ustedes. Cualquier problema hablen con nosotros que nadie aquí es un pedazo de hielo, las vamos a escuchar; porque a pesar de que ustedes hicieron eso entiendo que fue por error y que le puede pasar a cualquiera.
5- habrán seguridad del staff de mi padre en cada aeropuerto a esperarlos así que no se asusten.
*Con eso último término de hablar y le cedió la palabra a Namjoon*
Namjoon: ya que todo está hablado, solo nos quedan 5 minutos para hablar antes de irnos al aeropuerto y que cada cual vaya por su lado. ¿algo que quieran decir o compartir chicos o chicas?
Jimin: yo no quiero separarme de ustedes los quiero demasiado ( dijo con los ojos llenos de lágrimas).
Taehyung: jiminnie, no llores que no me gusta verte así, yo tampoco quiero pero es algo que tenemos que hacer. ( Dijo triste).
Jin: no hay porque estar tristes porque nos veremos cada mes; y como son 3 meses solamente que duraremos fuera, los días serán más cortos. ( Dijo triste tambien).
*Todos los chicos se abrazaron antes de salir de la habitación*
[ Mientras tanto las chicas]
Liah: bueno chicas, tan bien que estábamos con solo verlos a ellos y ahora nos vamos a otro país, me siento mal porque hicimos llorar a Jimin. ( Dijo triste).
Grey: hice llorar a mi Bias no puedo perdonarme eso( dijo con los ojos cristalizados de lágrimas).
Leen: no te preocupes, ya los escuchaste nos veremos cada mes así que desde que lleguemos busquemos la manera de estar comunicadas.
Shyan: no puedo vivir sin ustedes chicas ( dijo triste al igual que todas).
Nanny: ¡lo siento! si solo hubiera tenido más cuidado nos hubiéramos evitado huir.
Gabriela: no te preocupes ya lo que pasó pasó (recalcó).
Rose: Chicas ¡YA BASTA! se están comportando como 6 estúpidas, primero lo primero ya eso sucedió y hay que asumir responsabilidad, no podemos ser carga para los chicos y debemos comportarnos. ya dejen de lamentarse ningunas de nosotras queríamos estar en esta situación con nuestros Bias y menos que fuera por un vídeo p*rno ( dijo enojada).
Grey: chicas les deseo suerte, ya que esta será la última vez que estemos juntas hasta el mes próximo.
*Todas se dieron un abrazo fuerte, muchas con lágrimas en los ojos y otras solamente imaginando lo mal que les podría ir en el avión 🙂*
Namjoon: ¿nos vamos? ---- preguntó.
*Todos ya estaban listos para irse *
[ Salieron de la habitación y empezaron a correr con sus equipajes; habían muchas ARMY'S afuera del hotel con carteles insultando a los chicos y también insultandolas a ellas por igual].
*De repente suena el celular de Namjoon*
---- ¡Hello! ¿ Si, quién habla? --- preguntó mientras corría.
---- tienen que bajar de inmediato, me acaban de informar que Bighit está de camino para el hotel, ¿por donde vienen? ---- preguntó uno de los seguridad.
*Namjoon se quedó petrificado mientras avanzaba por el pasillo que estaba cerca de la puerta de servicio*
Suga: ¿Que pasó RM? --- preguntó intrigado.
Namjoon: Bighit viene para acá y está casi llegando, no tenemos tiempo ( dijo exaltado).
*De repente Rose tropieza y se cae al piso lastimandose la rodilla la cual termina sangrando, J-Hope que Hiba detrás de ella paro de correr y les pidió a los otros que se fueran delante*
---- ¿ puedes caminar ? Le pregunto a Rose.
---- ¡Ouchh! Me duele mucho --- dijo con los ojos cristalizados.
* De repente se escuchó una voz *
----- J-Hope vete tu delante, yo me encargo de ella --- dijo Taehyung.
* Se colocó de espaldas hacia ella y puso sus manos en posición baja*
---- súbete en mi espalda, yo te llevaré, ¿puedes subirte? ---- le dijo preocupado.
Rose: más o menos puedo pararme así que esta bien, tienes muchos equipajes, ¿seguro que puedes con todo? ---- (le dijo preocupada) no quiero ser una carga para ti.
Taehyung: no eres una carga, soy un hombre y puedo con todo lo que se me presente; ya sube que no hay tiempo para hablar.
*Rose se subió a su espalda y se fueron lo más rápido posible para alcanzar a los otros miembros.
[ya bajando las escaleras....]
Taehyung: ya llegamos ---- le dijo a Rose mientras esta se durmió en su espalda, el cual la despertó para subir al auto.
Namjoon: ya llego Taehyung nos podemos ir (recalcó).
*Todos se subieron en la camioneta y el chófer empezó a conducir, ya cuando hiban saliendo del hotel el seguridad llamo a Namjoon*
----- ¡Hey chicos! (dijo susurrando en el teléfono) se fueron ya, por favor díganme qué si --- dijo nervioso.
---- si, ya estamos de camino al aeropuerto LAS AMÉRICAS, ¿ Que pasó con Bighit? ---- preguntó.
--- lo siento, tengo que colgar el ya está aquí. ( Dijo preocupado y termino colgando).
Jungkook: ¿Que pasó namjoon, te veo preocupado ---- dijo seriamente.
Namjoon: Bighit acaba de llegar al hotel justo antes de nosotros salir osea que estamos en problemas.
Jin: no se preocupen ya borre todo rastro de nosotros. ( Dijo orgulloso de sí mismo).
*Llegaron al aeropuerto y cada quien empezó a despedirse*
Namjoon: bueno chicos esta es la última vez que nos vamos a ver por ahora, así que cuídense y cuando lleguen hablamos, les deseo suerte a todos.
[Se abrazaron todos en la pista del aeropuerto y mientras tanto las chicas...]
Liah: Echense pa'ca un abrazo grupal.
*Todas se abrazaron y cuando se dieron vuelta allí estaban siete chicos con sus manos extendidas a dirección de ellas*
--- ¿nos vamos? --- dijeron todos al compás.
*Todas corrieron, agarraron sus manos y se fueron detrás de ellos*
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿ Que nos pasó ayer?
Fanfiction" Todo comienza con 7 amigas que tienen algo en común y es que están locas por los chicos de BTS, desde los 15 años se han estado preparando para tenerlos cara a cara. pasa el tiempo y 4 años después reciben la noticia de que los chicos llegarán de...