Epsiodio uno

1.5K 78 8
                                    

Era obvio que habian personas que eran bueno evitar y que no se podian visitar, en esos siglos oscuros tenias un obedecedor y ese era tu marido, aun que sea tu primo quién te engaño. Christa sabía de aquel tema. En su adolescencia había sido engañada por su primo querido, terminando embarazada de un niño no querido, al cual llamaba Subaru (como la marca de auto).

No era que no lo quisera, si no, lo hubiera abortado hace mucho tiempo. Tenía una forma de quererlo, lamentablemente no podía demostrarlo por el rencor y el recuerdo retrocido de ese hombre. Toco su pecho.

-¿Mamá a donde vamos? -.

-Visitaremos a tu tía, Christina -respondio con dulzura.

El niño no comentó más y prefirio observar la ventana del carruaje, perdido en sus penasamientos. Era consiente de lo que él era: "Un error, hecho en una violación". Y por eso se tenía asco a si mismo.

En un jardín grande cubierto de flores de color blanco, adornados con unas cuantas flores de colores, sentada en una banca plateada, una mujer de exsuverante belleza, mantenía uan mirada perdida, mientras alimentaba a un pequeño vulto en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En un jardín grande cubierto de flores de color blanco, adornados con unas cuantas flores de colores, sentada en una banca plateada, una mujer de exsuverante belleza, mantenía uan mirada perdida, mientras alimentaba a un pequeño vulto en sus brazos.

-Hermana -Levanto la mirada encontrando a la persona indicada. Sonrió con tristeza y con ojos cristalizados, era a quién necesitaba.

-Christa -Miro a su lado encontrando a Subaru- viniste con Subaru -.

-Hola tía -Le dio un beso en la mejilla. Esta le acaricio el cabello albinado.

-Subaru -Le toco la mejilla-, mira han llegado flores de distintos colores. ¿Porque no traes un poco para decorar la sala? -.

-Si -Asintio entuciasmado, lledonse para dejar a las dos adultas.

-¿Porque me llamaste? -.

Lagrimas comenzaron a adornar esa piel blanca porcelana dando brillo por el reflejo del sol palido de ese día. Christa la abrazo, pero se separo de inmediato dandose cuenta de lo que mantenía su hermana en brazos. ¿Era una pequeña? ¿Cuando la tuvo?.

-Hiba a explicartelo, pero no sabía como -Lagrimio-. No se como cuidarla, no puedo cuidarla, por eso te he llamado Christa, tu eres quién tiene los medios -.

-¿Quién es el padre? -.

-Richer ... -.

-También .... -la interrumpio.

-No, no es lo que tu crees -miro el piso-, Yo fui quién se entrego a él, porque lo amaba, no fue lo mismo que tú y Karl -.

-Entonces. ¿Porque quieres que la cuide? -.

-Porque yo no puedo .... -.

Paso un aire a lo rosa de guadalupe, dando tensión al momento. Tanto Christina y Christa no tenían medios para cuidar a sus hijos. Christa no podía, pues cuidaba horriblemente a su hijo y hacerce responsable de una niña que no era suya era doble carga para ella. Pero Christina tampoco podía tenerla y tomaría cualquier medio, o cualquier familia en donde este mejor su pequeña lejos de ella misma.

-Si no la quieres cuidar lo aceptare, no puedo darte carga de más, la daré en adopción, hay buenas familias que ... -.

Su cara había parado en mano de su hermana. ¿Como podía pensar semejante cosa? ¿Entregar a su hija en manos de desconocidos? Si fuera fácil encontrar buena familia Christa lo hubiera hecho con Subaru y no tendría que soportar tales varvaridades que ahora.

-¡Como se te ocurre comentar tales cosas! -la miro indignada- ¡Nadie puede cuidar mejor un hijo qje una madre misma! -.

-Lo siento -.

-Suspiro- Esta bien, la cuidare, pero quiero que la visites todas las noches -tomó a la bebé en brazos

Christina sonrió, si tu supieras Christa.

Subaru regreso con muchas flores hechas un ramo completo.

-Vaya Subaru, estan muy hermosas -Le felicito su tía.

-Gracias -.

-Handa, entregale eso a tu tía, nosotros ya nos vamos, Karl no debe tardar -el pequeño hiso caso y se las entrego.

-Gracias mi pequeño albino -le sonrió-, gracias Christa -.

Esta solo asintió dandose media vuelta para caminar sin despedirse de su hermana mayor, como a ella le hubiera gustado, no tenía ganas después de lo que le había hecho. Hacerse cargo de su propia hija y eso que Christina le había enseñado lo que ella ahora sabe. Le indigno todo este asunto. Miro a la bebé dormir placidamente en sus brazos, tenía la nariz de Richer, pero todo lo demás de su hermana, el pelo mas albino que el de Subaru, ella y Karlenheinz juntos. Era hija de la nieve.

-¿Quién es ella? -.

-Es tu prima y convivira con nosotros, ahora -.

El niño la observo con curiosidad, nunca había contemplado a un bebé de serca, pues el era el ultimo de todos los hijos de papamaki. Le acaricio la mejilla sintiendo la calides que emanaba de su cuerpo, le era muy reconfortante y le gustaba, se sonrojo por ello, pero también se prometió protegerla a ella como lo hacía con su madre.

Por otra parte Christina mujer de exsuverante belleza, sentía un mundo irse. Había mentido ante todo. Richer la engaño con muchas palabras bonitas. Se fue con la primera mujer de su primo, la dejó con un feto en el vientre y no sabía como conllevarlo hasta que dio a luz y fue el momento también de luz para ella, pero se cubrio cuando no podía cuidarla sola, porque muy en el fondo la bebé no cubría la herida de Richer en su corazón.

Paseó por todo el jardín hasta el gran charco de agua, cual tenía nombre de lago. Suspiro entre cortado.

-Lo siento, no podré visitarla, Christa -.

Estiró sus brazos en forma de cruz, pues se estaba cruzificando así misma, no tenía porque pelear, no tenía porque o quién sonreír, no tenía por quién vivir. Pero aún así sonrió con fuerza mirando el ultimo pedazo de cielo, antés de hirce al infierno.

El agua la cubrio por completo, la hundío más de lo que ella se sentía psicologícamente y sentimentalmente. Las últimas burbujas dijeron todo.

"Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón"

Hola al mundo, esta historia nueva ya ah estado escrita es de @ELENEICHON. No estoy haciendo copias ni adaptaciones, si no, estoy trascribiendo mi propia historia a esta cuenta. Si Azulina es mi historia de otra cuenta que no llegue a terminar al igual que muchas más. Perdí la cuenta de una manera lamentable, pero en fin. Si concocen el perfil y leyeron una que otra historia de ella, diganme y la transcribo aquí dandole unos cuantos arreglos y terminarla como se lo merece.

Azulina (Diabolik lover x Reader)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora